Fandom

Metroidover

Puerta Gris

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Puerta Gris
Mecha ridley.jpg
Información
Juegos Metroid Fusion, Metroid: Zero Mission, Metroid: Other M.
Tipo Puerta.
Origen Federación Galáctica, Chozo, Piratas Espaciales.
Apertura Disparos comunes.
Variantes Puerta Metálica, Puerta Azul.
Fuente
Las Puertas Grises o Escotillas Grises (Gray Hatches en las versiones inglesas) son un tipo de puertas que aparecen en Metroid Fusion, Metroid: Zero Mission y Metroid: Other M.

Características

Descripción

Son puertas que bloquean el acceso a otras salas o habitaciones. En la Federación Galáctica, concretamente en los Laboratorios Espaciales Biometrox, son puertas del nivel más bajo de seguridad y los disparos comunes pueden abrirlas, funcionando de una forma similar como las puertas azules en otros lados. Aquellas encontradas en la Nave Botella son automáticas, es decir que no requieren de ser disparadas para que se abran, sino que al acercarse lo suficiente se abren.

En Zebes y la Nave Nodriza Pirata, versiones Chozo y de los Piratas Espaciales respectivamente, son puertas que no pueden ser abiertas de ninguna forma a menos que se cumpla cierto requisito, comportándose así como las puertas metálicas.

Apariciones

Aparecen en Metroid Fusion, Metroid: Zero Mission y Metroid: Other M. En Fusion representan el Nivel 0 y Samus puede abrirlas con cualquiera de sus rayos. En Zero Mission Samus no puede abrirlas con sus armas, sino que debe completar una tarea para ello, ya sea derrotar a un jefe o a un grupo de enemigos.

Información

Manual de Metroid Fusion

Manual de Metroid Fusion: Puertas Grises
NIVEL 0 DE SEGURIDAD.

Manual de Metroid: Zero Mission

Manual de Metroid: Zero Mission: Escotillas Grises
Necesitas cumplir ciertos requisitos para poder abrir estas puertas.

Similares

Galería

Wiki al azar