FANDOM

Puerta de Alinos
Puerta de Alinos arena MPH
Vista general de la arena
Información
Juego Metroid Prime Hunters
Ubicación Alinos
Modos Todos
Características
Tamaño Grande
Armamento disponible Magmaul, Destruktor, Imperialist, arma afín
Usar esta plantilla
Para ver la habitación en el Modo Historia, ver Puerta de Alinos.

La Puerta de Alinos (Alinos Gateway en las versiones inglesas) es una arena Multijugador en Metroid Prime Hunters. Esta arena se desbloquea al llegar a Alinos en el Modo Historia.

Descripción

Es una arena grande llena de Lava. En la parte central hay una construcción de piedra con una rampa que lleva a su cima, de forma circular, que contiene varias Cápsulas de Energía y el arma afín. Varias piedras flotan en la lava y permiten cruzar por dicha sustancia (en una de ellas está el Magmaul). En el borde hay suelo de piedra con varios escombros rocosos y el Destruktor. En la parte lateral hay unos accesos de piedra que llevan hasta una cornisa superior con el Imperialist. A esta cornisa también se puede acceder mediante la acción de varias Plataformas de Salto que forman un circuito.

Puerta de Alinos arena Destruktor MPH

Disparo del Destruktor

Estrategias

  • Como el campo está lleno de Lava, lo mas recomendable es usa a Spire, ya que resiste la lava. Su Avalancha puede trepar por las paredes, por lo que éste campo le viene muy bien.
  • Las Plataformas de Salto permiten, yendo de una a otra, alcanzar la cornisa superior con el Imperialist. Esta cornisa es buen sitio para usar este arma.
  • No es recomendable andar mucho por la zona central, pues los enemigos pueden poseer el Imperialist y matar al jugador de un disparo.

También en FANDOM

Wiki al azar