FANDOM

Puerta de Puesto Vesperal
Puerta de Puesto Vesperal
Datos
ÁreaPuesto Vesperal
TipoLugar de aterrizaje
Objetos clveNinguno
Otros objetosNinguno
EnemigosNinguno
ConexionesLaboratorio de Bioarmamento
TemperaturaFría
Banco de DatosVer
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

Para la arena multijugador, ver Puerta de Puesto Vesperal (arena).

La Puerta de Puesto Vesperal (VDO Gateway en las versiones inglesas) es una habitación y zona de aterrizaje del Puesto Vesperal. Es el primer lugar que Samus Aran visita en Puesto Vesperal durante los eventos de Metroid Prime Hunters.

Descripción

La Puerta de Puesto Vesperal es una gran habitación circular, parecida al interior de un iglú. Para permitir que las naves aterricen, no tiene techo ni estructura superior, lo cual permite tener una vista del sol del Sector Alímbico y varios pilares de hielo.

La Puerta de Puesto Vesperal cuenta con tres grandes estancias; la superior, que es donde la nave aterriza y es una especie de plataforma suspendida con cuatro puentes de la estancia intermedia. El piso de dicha plataforma está completamente congelado y es muy resbaloso. La estancia intermedia trata de un pasillo circular que da la vuelta a toda la habitación y se conecta con los cuatro puentes que unen a la plataforma superior. Cuenta con una puerta azul que conecta al resto de la estación espacial. Cuenta con grandes columnas metálicas que crean estabilidad en toda la habitación.

La estancia inferior es una especie de crater que se ubica inmediátamente debajo de la plataforma superior. Está completamente congelada y parece una pista de hielo. Varias rampas, también congeladas, la conectan con la estancia intermedia. Es posible que en algún pasado, toda esta sección inferior estuviese abierta al espacio igual que la parte superior de la habitación. Debido al congelamiento de los materiales tóxicos filtrados en Puesto Vesperal, esta sección se congeló.

Finalmente, unas plataformas sujetas a las columnas principales se encuentran en la parte superior de toda la habitación; incluso más altas que la plataforma principal. Sólo son accesibles mediante unos propulsores ubicados en los pasillos y contienen portales.

Conexiones

Nombre Conexión
Laboratorio de Bioarmamento Única puerta azul

Objetos

No hay ningún objeto en esta habitación.

Enemigos

No hay ningún enemigo en esta habitación.

Banco de Datos

Nombre Tipo Localización
Nave de Comate Armamento Nave de Samus
Puesto Vesperal Objeto Panel al lado de la nave de Samus
Profecía 03 Crónicas Encima de la puerta azul
Puerta Objeto Puerta azul

También en FANDOM

Wiki al azar