FANDOM

Puerta de Traducción Violeta
Puerta de Traducción
Información
JuegosMetroid Prime 2: Echoes
TipoCompuerta
OrigenLuminarios
Modo de aperturaEscaneo con el Módulo Traductor actualizado
[Fuente]   [Discusión]

Las Puertas de Traducción (Translator Door en las versiones inglesas) son unos objetos recurrentes en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Descripción

Son unas puertas de gran tamaño creadas por los Luminarios para impedir el acceso a ciertas áreas. Poseen un holograma Luminario que puede ser violeta, naranja, verde o azul. Cada color necesita un código de traducción específico para poder ocultar la puerta a la que pertenecen.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, con hologramas violetas en las Tierras del Templo, naranjas en los Yermos de Agón, verdes en las Ciénagas de Torvus y azules en la Fortaleza del Santuario. En el Gran Templo aparecen varias puertas de diferentes colores. Para abrirlas Samus debe hablar con U-Mos y con los hologramas de los Luminarios de cada templo para actualizar su Módulo Traductor y poder abrir puertas de diferente color. Las puertas se ocultan escaneándolas, pero no aparecen en el Banco de Datos.

Escaneos

  • Puerta cerrada
No es posible abrir la compuerta. Código alienígena desconocido. Para acceder al sistema de control, es necesario actualizar los archivos de traductor.
Señal perdida
  • Puerta abierta
Autorización de seguridad aprobada. Sistemas operativos. A través de la vigilancia y la fuerza, creamos paz.
Sendero a Agón. Más allá se encuentra el acceso al sector de Agón.
Sendero a Torvus. Más allá se encuentra el acceso al sector de Torvus.
Sendero a la Fortaleza. Más allá se encuentra el acceso al sector de la Fortaleza.

Galería