Fandom

Metroidover

Puerta del Misil Localizador

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Puerta del Misil Localizador
Puertas de Misiles Perseguidores 3.jpg
Información
Juegos Metroid Prime 3: Corruption, Metroid: Other M.
Tipo Puerta.
Origen Federación Galáctica.
Apertura Localizador.
Variantes Puerta Morada.
Fuente
Las Puertas del Misil Localizador (Multi-Lock Blast Shields en las versiones inglesas) son un tipo de puertas que aparecen en Metroid Prime 3: Corruption y Metroid: Other M.

Características

Descripción

Estas puertas tienen un escudo con cinco módulos que deben ser detruidos al mismo tiempo, a fin de desconectar/destruir el escudo. Las puertas se han utilizado para proteger zonas de importancia. Algunos han sido desarrollados como escudos para puertas, mientras que otros para mantener bloqueado su lugar y así sucesivamente.

Su aspecto varía mucho en los planetas y estaciones donde se utilizan. A pesar de las diferencias estéticas, el método de desmantelamiento sigue siendo el mismo. La única puerta hallada en Norion tiene un escudo de color gris y los módulos están conectados a ella.

Puertas de Misiles Perseguidores 4.png

En la Nave Botella sólo existen tres puertas de éste tipo. Los pasos para abrirlas son los mismos, pero el diseño de las puertas cambia, ahora son anchas y de color gris.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption y Metroid: Other M. Para abrirlas, Samus debe estar un poco alejada para que los Misiles Perseguidores se separen y puedan ir a su objetivo.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Puerta del Misil Localizador Investigación
Puerta del Misil Localizador. Es requerido de un impacto simultáneo a todos los objetivos para desactivar los cierres.

Este tipo de escudo se caracteriza por sus múltiples mecanismos de cierre. Es requerido de un impacto simultáneo a todos los objetivos para desactivar los cierres y quitar el escudo.

Similares

Curiosidades

  • Estas puertas, cuando Samus las escanea, dice que debe de haber algún dispositivo cerca para abrirla.
  • Estas puertas sólo tienen un desarrollador conocido: la Federación Galáctica.

Wiki al azar