FANDOM

Rueda Multicierre
Puertas de Misiles Perseguidores 3
Información
Juegos Metroid Prime 3: Corruption, Metroid: Other M.
Tipo Puerta.
Origen Federación Galáctica.
Apertura Localizador.
Variantes Puerta Morada.
Fuente
Las Ruedas Multicierre (Multi-Lock Blast Shields en las versiones inglesas) son un tipo de puertas que aparecen en Metroid Prime 3: Corruption y Metroid: Other M.

Características

Descripción

Son ruedas cubiertas por un escudo que posee cinco módulos que deben ser destruidos al mismo tiempo, a fin de desconectar/destruir el escudo. Las ruedas se han utilizado para proteger zonas de importancia. Algunos han sido desarrollados como escudos para puertas, mientras que otros para mantener bloqueado su lugar y así sucesivamente.

Su aspecto varía mucho en los planetas y estaciones donde se utilizan. A pesar de las diferencias estéticas, el método de desmantelamiento sigue siendo el mismo. La única rueda hallada en Norion tiene un escudo de color gris y los módulos están conectados a ella.

Puertas de Misiles Perseguidores 4

En la Nave Botella estos mecanismos dejan de ser redondos y además se convierten en puertas o escotillas, siendo anchas y de color gris, sin embargo los pasos para abrirlas son los mismos.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption y Metroid: Other M. Para abrirlas, Samus debe estar un poco alejada para que los Misiles Perseguidores se separen y puedan ir a su objetivo.

Banco de Datos

Rueda Multicierre Investigación
Metroid Prime 3: Corruption
Rueda Multicierre. Es requerido de un impacto simultáneo a todos los objetivos para desactivar los cierres.

Este tipo de escudo se caracteriza por sus múltiples mecanismos de cierre. Es requerido de un impacto simultáneo a todos los objetivos para desactivar los cierres y quitar el escudo.

Similares

Curiosidades

  • Estas ruedas, cuando Samus las escanea, dice que debe de haber algún dispositivo cerca para abrirla.
  • Estas ruedas sólo tienen un desarrollador conocido: la Federación Galáctica.

También en FANDOM

Wiki al azar