FANDOM

Puertos de Atraque MF.png
Puertos de atraque
Información general
PlanetaLaboratorios Espaciales Biometrox
ConexionesCubierta Principal, Silo del reactor
EnemigosKi-Hunter
JefesMetroid Omega
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

Los Puertos de Atraque (Docking Bay en las versiones inglesas) es un área de la Cubierta Principal de los Laboratorios Espaciales Biometrox. En Metroid Fusion, Samus Aran aterriza aquí con su nave y es la primera área que explora. Los Puertos de atraque constan de dos compuertas para la entrada y salida de naves, aunque solo una es utilizada cuando Samus se encuentra en los laboratorios. Es posible que haya más puertos de atraque, pero estos sean inaccesibles. Después de los puertos, se encuentra un pasillo largo (con varias ascensiones) que conducen a la zona central de la Cubierta Principal. Una puerta de Nivel 4 de seguridad que conduce al Silo del reactor se encuentra en esta zona, aunque Samus jamás requiere utilizarla. Un pasaje secreto, que requiere la utilización de Bombas de Energía y que conecta también con el Silo del reactor se encuentra debajo de la puerta mencionada antes.

Historia

Samus llegando a B.S.L..PNG

Samus llegando a B.S.L.

Samus Aran llega aqui al inicio de Metroid Fusion y es donde deja su nave, a la cual puede volver en cualquier momento para recargar su energía y guardar. Es la primera zona que visita, y una a la que volverá con poca frecuencia. El OJ computarizado le pide a Samus que vuelva a su nave cuando los Etecoons y Dachoras que ella había liberado en la Cubierta del habitát se alojan dentro de la nave, pero antes de llegar hasta la nave, un apagón de energía hace que toda la estación se apague; como consecuencia, la nave de Samus es el único lugar en el cuál se puede guardar o recargar energía.

Después de haber vencido a SA-X y haber activado la propulsión de la estación, lo que hará que ésta se estrelle contra SR388, Samus debe volver a su nave, pero se enfrenta antes con el Metroid Omega, quien es el jefe final del juego y se encuentra justo donde estaba estacionada su nave. Después de vencerlo, Samus re-ingresa a su nave y escapa.

Enemigos

Jefes

Criaturas

  • Ki-Hunter (sólo después de que la estación se apague)

Objetos

  • Ninguno

Galería

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar