Fandom

Metroidover

Puesto Vesperal

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Puesto Vesperal
Puesto Vesperal mph.PNG
Información
Localización Sector Alímbico.
Órbita Arcterra.
Características Estación espacial abandonada.
Uso Reabastecimiento de combustible y depósito de armamento.
Afiliación Alímbicos.
Estado Activo.
Aparición Metroid Prime Hunters.
Usar esta plantilla

El Puesto Vesperal (Vesper Defense Outpost en las versiones inglesas) es una estación espacial Alímbica. Aparece en Metroid Prime Hunters.

Características

Diseño

El Puesto Vesperal sirvió para los Alímbicos como un depósito de armas y municiones, conservadas a temperaturas menores a los cero grados para evitar la reactivación de armas de fusión; también fue utilizado como un centro de reabastecimiento de combustible. Debido al abandono del puesto, hubo un derrame de tóxicos que han congelado muchos puntos de la estación.

Su aspecto desde el exterior se ve con luces fluorescentes, que en realidad son rastros de hielo causado por el derrame mencionado anteriormente, cubriendo la mayor parte de la cubierta metálica. Lo mismo sucede en su interior, pero la presencia de hielo es menor, y cuenta con muchos sistemas de seguridad protegiendo la nave.

Criaturas

El Puesto Vesperal se encuentra vigilado por una gran cantidad de robots de seguridad Alímbicos, siendo la mayoría Guardianes, Psicobots de diversos modelos, e igualmente Torretas Alímbicas. Sin embargo, existen también seres orgánicos como Quadtroids. Desde la desaparición Alímbica todas estas criaturas se han salido de control, atacando a cualquiera que pise el interior de la estación.

Jefes

Imagen Nombre Localización(es) Información Premio
MPH Hunters.jpg
Cazarrecompensas. Centro de Armamento, Búnker de Estasis y Cámara de Compresión. Samus se encontrará con los demás cazarrecompensas en este planeta, cada uno tiene su propia debilidad. Ninguno.
Cretáfide v2.png
Cretáfide v.2. Fortaleza Oculta 1. Dispara rayos de plasma, su debilidad son los puntos azules. Octolito.
Slench 3.png
Slench 4. Fortaleza Oculta 2. Es la versión más fuerte de los Slench, es vulnerable al Magmaul. Octolito.

Objetos

Imagen Objeto Localización(es)
Objetos Clave
Artefacto atómetro.png
Seis Artefactos Alímbicos. 1 y 2.- Centro de Armamento, ambos dentro de un escudo. 3.- Cámara de Compresión, accesible con ayuda de la Morfosfera desde un propulsor. 4 y 5.- Búnker de Estasis, ambos se encuentran dentro de un escudo. 6.- Esclusa de Combustible, dentro de un escudo.
Octolitos.jpg
Dos Octolitos. Ambos se encuentran en sus respectivas Fortalezas Ocultas, derrotando a los jefes que los custodian.
Mejoras
Destruktor.gif
Destruktor. Ordenador Cerebrum, en la habitación pequeña una vez todos los interruptores han sido activados.
Tanques de recarga
ExpansionMU CámaraCompresión.png
Dos Expansiones de M.U. 1.- Búnker de Estasis, en la parte superior de la sala, sobre una plataforma encima de la máquina que suelta fuego azul. 2.- Cámara de Compresión, en la parte inferior izquierda, en el centro de la habitación.
Combustible.jpg
Dos Expansiones de Misiles. 1.- Esclusa de Combustible, en la sección inferior de los caminos blancos centrales (los que rodean la corriente del silo). 2.- Ordenador Cerebrum, elevada en una de las plataformas (a través de la plataforma móvil).

Galería

Wiki al azar