Fandom

Metroidover

Puesto de Control

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Puesto de Control MP2.png
Puesto de Control
Datos
ÁreaFortaleza del Santuario
TipoHabitación ordinaria
EnemigosSamus Oscura, Soldado Pirata Oscuro, Unidad de Mantenimiento
ConexionesCámara del Giroalternador, Estación del Ascensor al Nido
PlanetaÉter
Banco de DatosSoldado Pirata Oscuro
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Puesto de Control (Checkpoint Station en las versiones inglesas) es una habitación de la Fortaleza del Santuario. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación con un mecanismo giratorio cerca de la entrada y una ventana de cristal que permite ver el final de la sala, con paredes verdes con rayas rojas, la cual contiene algunos Contenedores de Phazon. Un pasillo curvo conecta las secciones, en el que hay veinte Contenedores de Tecnología Luminaria. Las compuertas de esta sala están controladas por dispositivos sónicos.

Cuando Samus llega, verá a Samus Oscura disparando a tres Soldados Piratas Oscuros a través de la ventana. Samus Oscura acaba con ellos y después absorbe Phazon de los contenedores. Cuando Samus atraviese todo el pasillo, su doble se habrá ido. A la vuelta a esta sala, las puertas estarán bloqueadas, y Samus deberá usar el Ecovisor para localizar a una Unidad de Mantenimiento invisible que emite ondas sónicas, para destruirla y abrir las puertas.

La versión oscura de esta habitación es el Acceso al Giroalternador.

Conexiones

Nombre Conexión
Cámara del Giroalternador Puerta
Estación del Ascensor al Nido Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Soldado Pirata Oscuro Oscuros-icono.png Oscuro
Morfología: Soldado Pirata Oscuro. Pirata espacial poseído. Aumento de la fuerza y de la energía debido a la simbiosis. No le gusta la luz brillante.

Los Soldados piratas, entrenados para seguir órdenes ciegamente, son los candidatos perfectos para la oscurina, que ya ha poseído un gran número de ellos para engrosar las filas del ejército de la Horda. Además, la tecnología de los Piratas Espaciales ha despertado el interés de los Oscuros por todo tipo de artefactos y armas.

Escaneos

Análisis estructural finalizado. Esta unidad de almacenamiento ha sido modificada para transportar materiales radiactivos. El escáner indica la presencia de Phazon. Manipular con precaución.
Escaneo finalizado. Contenedor de tecnología luminaria. La unidad posee sistemas de cierre de alta seguridad. Destruir para descubrir el contenido.
Bioescaneo finalizado. ADN del sujeto confirmado: Samus Oscura. El sujeto se está energizando, aumentando su cantidad de energía de Phazon a niveles peligrosamente altos.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar