Fandom

Metroidover

Puesto de Observación

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Puesto de Observación MP3.png
Puesto de Observación
Datos
ÁreaNFG Valhalla
TipoHabitación con dos secciones
EnemigosJelsac, Metroid de Phazon
ConexionesAscensor Auxiliar, Túnel de Conexión A, Laboratorio de Xenoinvestigación
PlanetaNFG Valhalla
Banco de DatosJelsac, Metroid de Phazon
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Puesto de Observación (Port Observation Deck en las versiones inglesas) es una habitación de la NFG Valhalla. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

La habitación está compuesta por dos secciones: un túnel y u a zona amplia. El túnel contiene escombros por los que se puede pasar en Morfosfera, debido a la explosión de una granada de energía provocada por un Soldado Pirata, cuyo cadáver se encuentra aplastado. La sección más amplia de la habitación tiene varias ventanas por las que se ve el espacio y una compuerta con cuatro cierres, que deben ser disparados simultáneamente con el Localizador. Una de las puertas está bloqueada, y para abrirla se debe poner una Célula de Energía en la Estación de Célula de Energía ubicada en la pared.

Conexiones

Nombre Conexión
Ascensor Auxiliar Puerta
Túnel de Conexión A Puerta
Laboratorio de Xenoinvestigación Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Jelsac Phazon azul.png Phazon
Escaner jelsac.JPG
Los jelsac son extremadamente territoriales y no toleran ninguna intromisión. Cuando se les provoca, estos seres comienzan a hinchar su cuerpo llenándolo de un ácido con elementos de phazon. Este proceso continúa hasta que el individuo explota.
Escanerjelsac.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Metroid de Phazon Icono-metroid.png Metroid
Metroide de Phazon. Capaz de moverse entre dimensiones. Vulnerable al frío extremo.

Como todos los de su especie, este metroide queda inmovilizado y vulnerable a temperaturas muy bajas. Si comienza a alimentarse, un ataque explosivo debería detenerle. La exposición prolongada al Phazon ha mutado a este tipo de metroide de Tallon y le permite ignorar la materia sólida. Emite pulsos de energía de Phazon que succionan la fuerza vital de sus víctimas.

Escaneos

  • Cadáver
Parece que el sujeto ha sostenido una granada de energía demasiado tiempo. Ha sido aplastado por los escombros.
  • Escombros
Restos de una explosión. Hay un agujero, pero es demasiado pequeño para pasar por él normalmente.
Unidad de control. Unidad activa. La célula de energía en posición.
Unidad de control. Unidad activa. Célula de energía en posición.
  • Puerta
Mecanismos de cierre activados. Se requieren disparos simultáneos a todos los objetivos para abrir los cierres.

Galería

Curiosidades

  • Es una de las pocas habitaciones con dos secciones separadas por una puerta pero pertenecientes a la misma habitación.
  • Al abrir la compuerta con el Localizador, un cadáver de un Marine de la Federación Galáctica sale volando y se desintegra al chocarse contra la pared.
  • Aparecen Metroides de Phazon fuera de la habitación, vistos a través de la ventana, indicando que no necesitan respirar y que pueden vivir en el espacio.

Wiki al azar