Fandom

Metroidover

Puesto de Seguridad de las Tropas

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Puesto de Seguridad de las Tropas MP2.png
Puesto de Seguridad de las Tropas
Datos
ÁreaTierras del Templo
TipoHabitación
Objetos clveNinguno
Otros objetosNinguno
EnemigosMariposas
Esquirla
Torreta Militante
FVD 10
ConexionesÁrea de Comunicaciones
Complejo de los Marines
PlanetaÉter
Banco de DatosEsquirla
Cabo M. Angseth
Torreta Militante
Mapa
Puesto de seguridad de las tropas mapa.png
[Fuente]   [Discusión]

El Puesto de Seguridad de las Tropas (Trooper Security Station en su versión inglesa) es una habitación de las Tierras del Templo, del planeta Éter. Sólo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

El Puesto de Seguridad de las Tropas es una habitación pequeña, rocosa, con un par de Esquirlas e implementos de la Federación Galáctica, como una Torreta Militante y una Compuerta Mk VII, que tendrá un escaneo distinto de lo normal. La compuerta tiene un Módulo de Interfaz vinculado, y a lado de ese módulo se encuentra el cuerpo del Cabo M. Angseth.

Cuando Samus Aran entra por primera vez esta compuerta estará bloqueando el camino, por lo que tendrá que utilizar el Visor de Escaneo para escanear el Módulo de Interfaz que se encuentra detrás de una muralla. Para llegar a donde está el Módulo de Interfaz, debe pasar por un pequeño túnel usando la Morfosfera. Una vez escaneado el módulo, la compuerta se abrirá, pero actuará de manera inestable, dado que se abrirá y cerrará. Samus tendrá que pasar bajo la compuerta, usando de nuevo la Morfosfera.

Ella no podrá abrir de nuevo la compuerta, hasta que tenga la Bomba de Energía.

La versión Oscura del Puesto de Seguridad de las Tropas es el Acceso al Relicario.

Conexiones

Nombre Conexión
Área de Comunicaciones Sur (puerta azul)
Complejo de los Marines Norte (puerta azul)

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Esquirla Criatura
Organismo: Esquirla. Artrópodo depredador. Agresivas y peligrosas cuando se agrupan. Exoesqueleto vulnerable a las armas de fuego.

Cuando no está cazando, la esquirla se refugia en el interior de un capullo protector y entra en estado de hibernación. Sin embargo, la más mínima perturbación sísmica puede despertarla, alterando sus constantes vitales y despertando en ella una insaciable sed de sangre. En ese estado, emite unas feromonas que despiertan a otras esquirlas de la colmena. Se aconseja no alterar el estado aletargado de una colmena de esquirlas.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Torreta Militante Criatura
Mecanismo: Torreta "Militante". Torreta de defensa automatizada. Cañón de blindaje ligero. Los blancos rápidos pueden eludir su sistema de seguimiento.

La torreta automatizada GM-42 "Militante" es un arma antigua, pero muy efectiva para la defensa de determinados puntos estratégicos. Su blindaje es ligero y los blancos rápidos pueden eludir su sistema de seguimiento con relativa facilidad. Existen varios modelos de esta torreta, como la "Fanática" de los piratas espaciales.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Diario del Cabo M. Angseth Marines-icono-mp2.png Diarios Marines
Esto no tiene ningún sentido. Soy mejor tiradora que la mitad de ellos y me tienen aquí, mirando el monitor. ¡No me alisté para pasarme el día leyendo hologramas! Esto no le pasaría a Samus Aran... Ella estaría ahí fuera dando la cara, no pulsando botones y enviando informes inútiles que nadie va a leer.

Escaneos

Bioescaneo finalizado. Forma vegetal adaptada a la falta de luz. Esta resistente planta parece tener una función únicamente ornamental. Es posible que alguna forma de vida inteligente indígena la colocara aquí.
Mecanismo: Compuerta de Defensa Mk VII. Barrera de Contención de la Federación. Compuerta controlada por un módulo de interfaz. Escanear el módulo de interfaz cercano para accionar el mecanismo de la compuerta.
No es posible escanear el objetivo. Una interferencia local bloquea el escáner.
Sistema de apertura reactivado. Fallo en el circuito de control. La compuerta opera de modo inestable.
  • Bioestructura:
Escaneo finalizado. Los predadores han abierto una brecha en la bioestructura. El túnel conduce al área de control.
  • Compuerta de Seguridad (después de Agón):
Compuerta de Seguridad desactivada. Sistema de Control fuera de linea. La compuerta debe ser destruida para avanzar. Se recomienda el uso de explosivos.

Galería

Wiki al azar