Fandom

Metroidover

Puesto de Vigilancia

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Puesto de Vigilancia MP2.png
Puesto de Vigilancia
Datos
ÁreaFortaleza del Santuario
TipoHabitación ordinaria
Otros objetosExpansión del Rayo
EnemigosRezbit, Pirata de Asalto
ConexionesÁrea de Transporte Oeste, Acceso al Puesto de Vigilancia, Senda del Centinela, Gran Abismo, Puesto de Entrenamiento Aéreo
PlanetaÉter
Banco de DatosCrónicas Luminarias, Portal Oscuro, Pista Magnética, Rezbit, Pirata de Asalto
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Puesto de Vigilancia (Watch Station en las versiones inglesas) es una habitación de la Fortaleza del Santuario. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación a cielo abierto formada por una gran pared con múltiples paneles y varias ruedas con Pista Magnética que forman un circuito. En el centro del abismo hay un pilar con dos plataformas giratorias y un Cañón de Esferas Cinéticas en la cima. La habitación posee un Portal Oscuro en la pared bloqueado por una barrera, controlada por un Conector de Morfosfera. Para retirarla, Samus debe seguir el circuito de Pista Magnética y alcanzar el conector.

La versión oscura de esta habitación es el Puesto de Entrenamiento Aéreo.

Conexiones

Nombre Conexión
Área de Transporte Oeste Puerta
Gran Abismo Puerta
Acceso al Puesto de Vigilancia Puerta
Senda del Centinela Puerta
Puesto de Entrenamiento Aéreo Portal Oscuro

Objetos

En la parte final del circuito de Pista Magnética hay un túnel. La Morfosfera debe recorrer el circuito y, al llegar al túnel, avanzar hacia el frente, hacia el fondo, para llegar a una cámara secreta con la expansión.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Rezbit Criatura
Mecanismo: Robot de patrulla rebelde. Su variabilidad de armas y su transmisión de virus digital hace que este mecanoide sea peligroso. Su barrera protectora y su habilidad de esquivar ataques lo protege de posibles daños.

El rezbit es tan pequeño como peligroso gracias a su escudo blindado y a un repertorio completo de armas. Posee la capacidad de eludir ciertos ataques entrando en un estado energético anómalo. En dicho estado, además, puede transmitir virus informáticos para inhabilitar mecanoides y sistemas de defensa. Esos virus dañan sistemas vitales que dejan indefenso al enemigo.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: La caída del Santuario Luminarios-icono-mp2.png Crónicas Luminarias
Un ejército diezmado se reunió en la Fortaleza del Santuario, preparándose para el asedio inevitable. No esperaron mucho. Oleada tras oleada, los Oscuros asaltaron la más grande de nuestras fortalezas con un único objetivo: apoderarse de la energía que guardaba.Cuando nustras máquinas se volvieron contra nosotros la batalla quedó decidida. La energía del Santuario fue tomada por los Oscuros. Solo un Acumulador de Energía se mantuvo en Éter.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Portal Oscuro Investigación
Portal abierto. Entrar en el portal para teletransportarse a Éter Oscuro. Extremar las precauciones una vez atravesado el portal.

Los portales oscuros permiten que los seres vivos viajen a Éter Oscuro sin correr el riesgo de desintegrarse en el salto interdimensional. Sin embargo, los portales en sí son inestables y solo pueden ser utilizados durante cortos periodos de tiempo. Algunos pueden ser reactivados, mientras que otros desaparecerán para siempre una vez usados.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Conector de Bomba Investigación
Insertar la Morfosfera en el Conector y detonar una Bomba. La detonación transferirá corriente energética desde el Conector hasta el dispositivo.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Pista Magnética Investigación
En el modo Morfosfera, mantener pulsado R cerca de este tipo de superficies. Usar el stick de control para desplazarse por la pista. Soltar R para despegarse. El uso del Turbo en una pista magnética hará salir disparada a la Aracnosfera. ATENCIÓN: La detonación de una Bomba de Morfosfera provocaría que la esfera se despegase de la pista.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Pirata de Asalto Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Morfología: Pirata de Asalto. Soldado de asalto aéreo. Ágiles y muy bien blindados. Sus mochilas autopropulsoras se pueden sobrecargar con un daño térmico.

Los piratas de asalto son conocidos por la terrible precisión y crueldad de sus ataques. Van armados con rayos y misiles. Son blancos difíciles, especialmente a distancia. Sin embargo, sus mochilas autopropulsoras son un objetivo fácil para las armas térmicas. El código ético de este cuerpo antepone la muerte al deshonor del cautiverio: si un soldado resulta herido, lanzará un ataque suicida antes de ser capturado.

Escaneos

Escaneo finalizado. Proyector de las "Crónicas Luminarias" desactivado. No se puede restaurar la corriente de la unidad.
Sitúate sobre el holograma en modo Morfosfera para disparar el cañón.
Portal cerrado. Energizar campo del portal con energía oscura. Entrar en el portal energizado para trasladarse a Éter Oscuro.

Galería

Wiki al azar