Fandom

Metroidover

Puffo Aéreo

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Puffo Aéreo MP3.png
Puffo Aéreo
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspeciePuffo
PeligroTranquilo
Forma de ataqueExpulsa gas
DebilidadesRayo estándar
ColoraciónMarrón
Origen/HábitatElysia
LocalizaciónCielolab
Especies relacionadasPuffo

Los Puffos Aéreos (Sky Puffers en las versiones inglesas) son un tipo de Puffo que habitan en Cielolab, Elysia. Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Tienen el mismo aspecto que los Puffos normales, pero el interior es azul y su cuerpo es marrón con rayas que van desde un pedúnculo hasta el que tiene al otro lado. Esta especie de Puffo proviene de Elysia, donde absorbe los gases tóxicos de su atmósfera, incluyendo los gases de Phazon. El exoesqueleto de este tipo de Puffos es muy frágil, por lo que se le puede destruir con cualquier arma. Explota al contacto.

Apariciones

Aparecen durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption. Se les puede encontrar en algunas zonas de Cielolab, normalmente en zonas en las que hay que pasar saltando. Se les ve por primera vez en el Pozo de Mantenimiento UA. Bastan dos disparos del Rayo para destruirlos, pero se debe tener cuidado con la explosión de gas, así que Samus Aran debe eliminarlos a distancia para no recibir daño. También explotan al contacto.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Puffo Aéreo Criatura
Puffo aéreo. Consume y emite gases letales. Vulnerable al armamento básico.

El exoesqueleto de esta criatura es muy frágil. Tanto, que la mayoría de las armas lo destruyen con pocos disparos. Estos Puffos provienen de Elysia, donde absorben los gases de su atmósfera, en especial el de Phazon.

Escaner puffo aereo.JPG

Galería

Curiosidades

Wiki al azar