Fandom

Metroidover

Puffo del Gel

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Modelo-Puffo del Gel.png
Puffo del Gel
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspeciePuffo
PeligroTranquilo
Forma de ataqueExpulsa vapor de Gel Fuel, explota al contacto
DebilidadesRayo estándar
ColoraciónMarrón y rojo
Origen/HábitatBryyo
LocalizaciónBryyo, Puertas de Bryyo
Especies relacionadasPuffo

Los Puffos del Gel (Gel Puffer en las versiones inglesas) son un tipo de Puffo que aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Está compuesto de un caparazón marrón del que salen espinas rojas, una de ellas más larga que las demás. El contacto con el Gel Fuel hace que estos seres sean vulnerables a los rayos. Este tipo de Puffo sabe aprovechar los vapores de Gel Fuel para alimentarse y mantenerse a flote. Su caparazón es muy frágil. Una vez sean destruidos, explotarán dañando a cualquier ser que esté cerca de ellos. También explotan al contacto.

Apariciones

En Metroid Prime 3: Corruption, es común ver Puffos de Gel en muchas zonas de Bryyo. Se encuentran por primera vez en las Puertas de Bryyo. Si Samus los toca, explotarán. Se pueden destruir con cualquier arma, pero se debe tener cuidado con la explosión.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Puffo del Gel Criatura
Puffo del Gel. Consume y emite vapores de Gel Fuel. Explota cuando se le molesta.

La exposición al Gel Fuel ha hecho que la coraza del Puffo del Gel sea vulnerable a las armas de fuego. Los Puffos del Gel han llegado a depender de los vapores tóxicos emitidos por el Gel Fuel para el sustento. Ellos procesan estos gases y expulsan el exceso para mantenerse a flote. La frágil coraza del puffo, que se ve resistente en apariencia, en realidad no es muy gruesa y puede ser fácilmente dañada.

Escaner puffo gel.JPG

Galería

Curiosidades

  • Estos Puffos son muy distintos a los otros, ya que los otros tienen aspecto de globos con tubos excepto el Puffo de Phazon, y este parece una bola con caparazón y pinchos. Probablemente sea debido a la exposición al Gel Fuel.

Wiki al azar