Fandom

Metroidover

Puzzle de Rubik

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Puzzle de Rubik MP2.png
Puzzle de Rubik
Datos
OrigenLuminarios
PlanetaÉter
LocalizaciónCámara del Giroalternador de la Fortaleza del Santuario
UsoHacer aparecer Conectores de Morfosfera
DescripciónSistema de seguridad con colores
[Fuente]   [Discusión]

Los Puzzles de Rubik[1] (Rubiks Puzzle en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Descripción

Son unas máquinas creadas por los Luminarios constituidas por círculos holográficos y haces de luz. Funcionan como un sistema de seguridad que controla ciertos mecanismos. Contiene nueve círculos de colores (rojo, verde y azul) que forman un cuadrado y, entre ellos, hay cuatro círculos blancos más pequeños que permiten girar los otros. El sistema de seguridad se desactiva al alinear los haces de colores con los círculos, de forma que en un haz de luz estén los círculos de su mismo color.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, en la Cámara del Giroalternador de la Fortaleza del Santuario. Se deben usar para parar los Anillos Giroscópicos del Generador Principal. Ambos puzzles se activan con un Conector de Morfosfera, aunque el segundo está bloqueado en principio por Dencio. Para resolver este puzzle se debe disparar a los círculos blancos para girar los de colores y alinearlos con los haces de luz del mismo color (los círculos de color rojo en la línea roja, y así con los otros dos colores). Al resolverlos aparecerá otro Conector que parará uno de los anillos. Se pueden escanear pero no aparecen en el Banco de Datos.

Cámara del Giroalternador círculos MP2.jpg

Escaneo

Escaneo finalizado. Parte de un sistema de seguridad. Disparar al objetivo para rotar las lentes. Orientar las lentes con las frecuencias señaladas. Esto desactivará el sistema de seguridad.

Curiosidades

  • En los datos del juego, los círculos son llamados "Holocubos", a pesar de que no son cúbicos. Posiblemente sea una referencia al cubo de Rubik, en el que está inspirado este mecanismo.

Referencias

  1. Nombre procedente de los datos internos del juego.

Wiki al azar