Fandom

Metroidover

RX 338

4.047páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
RX 338.jpg
RX 338
Información general
ApariciónCaptain N: The Game Master.
Información de hábitat
EntornoRocoso con cinturón de asteroides.
Especie dominantePrisioneros.
EstadoActivo.

RX 338 , llamado también Planeta Prisión (Prisonworld en inglés) es un planeta que sólo ha aparecido en en el cómic Escape de Captain N: The Game Master. El nombre de este planeta fue ligeramente derivado de SR388.

Historia

La prisión de máxima seguridad en el Planeta RX 338 fue construida hace generaciones por un malvado emperador llamado Suimar, quien la usó para encarcelar a todos los rebeldes contra su despótico imperio. Años más tarde, después de que Suimar fue derrotado, la Federación Galáctica comenzó a usar el planeta para encarcelar a los villanos más peligrosos.

En los tiempos antiguos de Suimar, los prisioneros fueron forzados a trabajar en una serie de minas, con el fin de extraer los ricos minerales del planeta. Los viejos túneles aún existen dentro del planeta. Hay más de 100 bloques carcelarios separados, cada uno diseñado acorde a la peligrosidad de cada villano de cada mundo.

Samus Aran fue encerrada en el bloque 1 por atacar a Ridley durante el juicio de la Princesa Lana, siendo Ridley un impostor que sustituyó al Juez Racklas, quien se hallaba secuestrado por Cerebro Madre pues tanto el juez verdadero como Ridley son muy parecidos. Sin embargo, Samus fue capaz de organizar un plan para escapar exitosamente de la prisión gracias a sus habilidades de navegación dentro de los conductos y minas.

Características

Geografía

RX 338 es una prisión gigantesca con más de 100 bloques individuales, que es recurrentemente utilizada por la Federación Galáctica para encerrar toda clase de villanos. Es un mundo rodeado por un cinturón de asteroides y la superficie es árida.

Criaturas

Aparte de los prisioneros y guardias de seguridad, en RX 388, concretamente en el campo de asteroides de alrededor, está infestado de mortales Tiburones Estelares. Estas criaturas se alimentan de cualquier cosa, desde cascos de naves espaciales hasta carne viva.

Curiosidades

  • RX 388 tiene una apariencia más cercana a los grandes meteoritos, pero es clasificado como planeta.
  • A pesar de que desde el espacio, RX 388 no parezca tener una atmósfera, existen los ciclos de día y noche.

También en Fandom

Wiki al azar