Fandom

Metroidover

RX 338

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

RX 338.jpg
RX 338
es un planeta que sólo ha aparecido en Nintendo Comics System y en el comic Breakout de Captain N: The Game Master. El nombre de este planeta fue ligeramente derivado de SR388. RX 338 también es conocido como el planeta prisión, debido a que, obviamente, es una prisión gigantesca, con más de 100 bloques-celda individuales, que es recurrentemente utilizada por la Federación Galáctica. Samus Aran, quien fue encerrada en el bloque-celda 1 por ser acusada de crimenes contra Cerebro Madre por Ridley, que sustituyó al juez Racklas, fue capaz de organizar un plan para escapar exitosamente de la prisión gracias a sus habilidades de navegación dentro de los conductos y minas.

Información

Historia

La prisión de máxima seguridad en el Planeta RX 338 original fue construida hace generaciones, por un malvado emperador llamado Suimar, para encarcelar a todos los rebeldes contra su despótico. Años más tarde, después que Suimar fue derrotado, la Federación Galáctica comenzó a usar el planeta para encarcelar a los villanos más peligrosos.

Características

En los tiempos antiguos de Suimar los prisiones pusieron a trabajar a los mineros forzandolos a extraer los ricos depósitos de materiales del planeta. Los viejos túneles aún existen, dentro del planeta. Hay más de 100 bloques carcelarios separados, cada uno diseñado para la seguridad de la aptitud de los villanos, para cada mundo. Una cadena en órbita de satélites Hunter Killer y minas espaciales impiden que cualquier persona sube o baje.

Vida

El campo de asteroides alrededor de RX 338 está infestado de mortales Starsharks. Estas criaturas se alimentan de cualquier cosa, desde cascos de naves espaciales hasta carne viva.

Habitantes

La Policía de la Federación actualmente administra las cárceles y los presos en el planeta. Los castigos del planeta incluyen incomunicación y palizas ilegales por los oficiales.

Wiki al azar