Fandom

Metroidover

Raciones Sintéticas de Metroides

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Las Raciones Sintéticas de Metroides (Synthetic Metroid Rations en las versiones inglesas) son unos objetos mencionados en Metroid Prime.

Características

Descripción

Se trata de un alimento sintético creado por los Piratas Espaciales para nutrir a los Metroides con los que experimentan. Fueron creados para no tener que alimentar a los Metroides con energía de otras criaturas. Sin embargo, estos alimentos fueron insuficientes para mantener a las criaturas, por lo que los Piratas decidieron cancelar la producción de estos objetos y las reemplazaron por fuentes de bioenergía.

Apariciones

Son mencionadas en Metroid Prime, en un escaneo del Laboratorio Omega y en dos escaneos de la Cuarentena de Metroides A, todos en las Minas de Phazon. No aparecen físicamente en el juego ni influyen en él.

Escaneos

Los Metroides no responden al sustento sintético. Tenemos razones para creer que solo obtienen alimento de fuentes activas de bioenergía.
Se ha ordenado la supresión de las raciones sintéticas de Metroides. Las raciones sintéticas de Metroides deben ser reemplazadas por fuentes vivas de bioenergía en 12.025.1.
Proceso de mezcla de raciones sintéticas de Metroides en progreso.

Wiki al azar