FANDOM

Ramulken
Ramulken
Información biológica
Aparece enMetroid II: Return of Samus
PeligroAgresivo
Forma de ataqueSaltos
DebilidadesCualquier arma en sus piernas
Origen/HábitatSR388

Ramulken es una especie de criaturas nativas del planeta SR388. Aparecen en Metroid II: Return of Samus.

Dado que en Metroid Fusion el planeta SR388 fue destruido, es posible que esta especie esté completamente extinta, ya que no se la ha visto en otro lugar.

Características

Biología

Los Ramulken tienen una poderosa coraza que les protege, esta cubre casi todo su cuerpo excepto sus patas. Dicha coraza es de color blanco y con múltiples pinchos. Bajo la coraza está su cabeza; pequeña, rosada y con un único ojo.

De su cabeza salen sus patas, son varias y de color rojo. Sus rodillas son similares a pequeños ojos, aunque se desconoce si estos tienen visión. De igual forma, estas patas son su único punto débil, dado que no están protegidos por la coraza.

Como forma de ataque tienden a dar pequeños saltos; tanto si golpean a otro ser en el aire o si caen sobre el, pueden causarle bastante daño.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con los Ramulken durante los eventos de Metroid II: Return of Samus en SR388. Se encuentra al primero en la parte más alta de una torre Chozo. Ningún arma será efectiva contra su coraza, pero un par de misiles a sus patas los derrotarán.

Manual

Manual de Metroid II: Ramulken
Sus cuerpos están protegidos por una coraza dura, y los rayos no les afectarán. ¡Su único punto débil son sus piernas!
Ramulken sprite

Curiosidades

  • Los Ramulken tienen una forma similar a los Gravitt, otro ser de SR388, aunque se desconoce si existe relación entre ambos.

También en FANDOM

Wiki al azar