Fandom

Metroidover

Rand Apronika

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Padre de Joey SyJ.jpg
Rand Apronika
Información biográfica
ApariciónSamus y Joey.
EspecieHumano.
OrigenPosiblemente Liberty.
GéneroMasculino.
Otra información
ArmamentoGuantes.
[Fuente]   [Discusión]

Rand Apronika es un personaje fallecido del manga Samus y Joey. Su nombre real es revelado en el penúltimo capítulo de Metroid EX: Samus y Joey.

Biografía

Se desconoce mucho sobre él, ni siquiera se sabe la causa de su muerte, pero esto pasó un año antes de los eventos sobre Degrade, instante en que Joey Apronika, su hijo, quedó a cargo de sus abuelos, pues su madre, Diana Apronika, es una mujer muy ocupada.

Algún tiempo antes de su muerte, Rand era un amigo y rival de Knight, con quien entrenaba usando sus guantes y él su espada. Knight sin embargo, aún teniendo mayor fuerza física y estatura, perdió muchas veces contra Rand, él utilizando su técnica final llamada Éxodo.

Rand ha protegido a la aldea de Liberty algunas veces de los ataques de los Piratas Espaciales, logrando esto gracias a unos guantes de combate que él mismo creó, guantes que le otorgaron mayor fuerza y la posibilidad de crear una barrera impenetrable de energía. Este armamento pasaría a ser propiedad de Joey más tarde. A pesar de que no se especifica cómo murió, es posible que tuviese algo que ver con los ataques de piratas.

Sus restos descansan en la cima de una meseta en el planeta Liberty, a las afueras de la aldea, estando señalado el lugar con una cruz, aparentemente, cristiana.

Galería

Wiki al azar