Fandom

Metroidover

Rastreador Térmico

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rastreador Térmico MPH.png
Rastreador Térmico
Información general
LocalizaciónTraje
DescripciónDispositivo que crea un mapa
JuegosMetroid: Zero Mission, Metroid Fusion, Super Metroid, Metroid Prime, Metroid Prime Hunters, Metroid Prime 2: Echoes, Metroid Prime 3: Corruption, Metroid: Other M

El Rastreador Térmico (Thermal Positioner en las versiones inglesas) es un objeto mencionado en Metroid Prime Hunters que aparece en varios juegos de la Saga Metroid.

Características

Descripción

Es un dispositivo de infrarrojos ubicado en el Traje que emite ondas capaces de registrar la posición del portador y crear un mapa tridimensional de la zona. El mapa puede consultarse y ser girado o desplazado para observar la habitación, o bien puede ser consultado en un área reducida para ver los alrededores de la posición actual mediante un Mapa de Proximidad. El rastreador es también capaz de detectar señales electromagnéticas y de marcar ciertos puntos de interés en el mapa. No funciona en algunos lugares.

Apariciones

Aparece en Metroid: Zero Mission, Super Metroid, Metroid Fusion, Metroid Prime, Metroid Prime Hunters, Metroid Prime 2: Echoes, Metroid Prime 3: Corruption y Metroid: Other M, aunque solo es nombrado en Hunters. Muestra un mapa de la zona en la que Samus se encuentra, que puede ser visto completamente en el menú de pausa del juego o en versión pequeña mediante el mapa de proximidad. El mapa completo se puede mover y girar. A medida que Samus visite más habitaciones (si no ha obtenido el mapa completo ya), el rastreador hará un mapa de ellas. En Hunters, no funciona en las Fortalezas Ocultas ni en la Mazmorra.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime Hunters: Rastreador Térmico Armamentos-icono-mph.png Armamento
La ubicación de Samus queda registrada mediante un rastreador de infrarrojos que envía imágenes térmicas de Samus y su entorno. Esta especie de radar también es muy útil para identificar objetos y seres que emiten señales electrónicas poco comunes o únicas. Pulsa START para activar el rastreador térmico.

Wiki al azar