Fandom

Metroidover

Raya del Gel

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Raya del Gel.png
Raya del Gel
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieCriatura de Gel Fuel
PeligroTranquilo
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónMarrón y amarillo
Origen/HábitatBryyo
LocalizaciónDepósito de Gel Fuel, Depósito del Templo, Fuente de Gel Fuel

La Raya del Gel (Gel Ray en las versiones inglesas) es una criatura que sólo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Son criaturas muy poco agresivas, y de las pocas criaturas que pueden vivir sumergidas en Gel Fuel. Su forma le permite nadar sumergida en esta sustancia. Se alimenta del placton y los insectos de la superficie.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en Bryyo. Son difíciles de ver, pues aparecen en los lagos de Gel Fuel de la Fuente de Gel Fuel, el Depósito de Gel Fuel y el Depósito del Templo. Sólo se las ve cuando saltan, mientras permanecen unos segundos en el aire antes de sumergirse. Son vulnerables a cualquier arma, y completamente inofensivas.

Galería

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Raya del Gel Criatura
Se trata de una forma de vida poco agresiva nativa del planeta Bryyo. En realidad, es uno de los pocos seres capaces de vivir sumergido en Gel Fuel. Su recubrimiento y formas únicas la permiten desplazarse a través del líquido, alimentándose del plancton o insectos que se aventuren cerca de la superficie.
Escáner Raya del Gel MP3.png

Curiosidades

Wiki al azar