Fandom

Metroidover

Rayo Amplificador

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Rayo Amplificador MPFF.jpg
Rayo Amplificador
Datos
OrigenRaza Antigua
LocalizaciónOjo Aniquilador
UsoAumentar de tamaño
DescripciónMáquina antigua
[Fuente]   [Discusión]

Intrusión detectada. Desplegando rayo amplificador. Apuntando a Samus Aran.

Cerebro Maestro

El Rayo Amplificador (Amplification Beam en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime: Federation Force.

Características

Descripción

Es una máquina desarrollada por la Raza Antigua de Bion, la cual usaron para aumentar de tamaño. Se compone de una plataforma circular acoplada al techo que emite unos rayos capaces de aumentar el tamaño de cualquier cosa que haya debajo de ella.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime: Federation Force. Se ve en el Ojo Aniquilador.

Historia

La raza antigua de Bion usó esta tecnología para adaptarse mejor a su planeta. Tras su desaparición, los Piratas Espaciales la encontraron y usaron en sus soldados y en otras criaturas, como el Anguílido.

Cuando las Fuerzas de la Federación se infiltran en el Ojo Aniquilador, encuentran a Samus Aran capturada. El Cerebro Maestro detecta a los intrusos y usa el rayo en Samus, haciendo que aumente de tamaño. El cerebro toma control de Samus, y ella es obligada a luchar contra los marines. Cuando ellos la derrotan, los efectos del rayo se revierten.

Cuando el Ojo Aniquilador es destruido, el rayo encontrado en su interior también lo es.

Galería

Wiki al azar