FANDOM

Rayo Ancho mf captura
Rayo Ancho
Información técnica
JuegosMetroid Fusion
UsuariosSamus Aran
SA-X
LocalizaciónSector 3 (PYR)
ObtenciónDerrotar al Científico Falso
Información de combate
PropiedadesAumenta el tamaño vertical del disparo
[Fuente]   [Discusión]

El Rayo Ancho (Wide Beam en las versiones inglesas) es uno de los rayos que puede disparar Samus Aran desde su Cañón. Aparece en Metroid Fusion y se caracteriza por emitir un disparo de mayor tamaño que puede alcanzar a múltiples objetivos de forma simultanea. Es similar al Rayo Múltiple que aparece en otros juegos.

Descripción

El rayo ancho es la versión del Rayo Múltiple para el Traje Fusión y comparte algunas características con este rayo. Al dispararse el rayo emite una pared de energía compuesto por tres partes diferenciadas; cada una puede dañar a un objetivo diferente a distintas alturas. Así mismo, el rayo ancho aumenta la capacidad de daño del rayo normal, otorgando una mayor capacidad destructora al cañón de Samus. El rayo ancho es compatible con todos los rayos posteriores, incluyendo el Rayo de Hielo y el Rayo de Plasma.

Apariciones

Metroid Fusion

Widebeam-m4

El rayo ancho solamente aparece en Metroid Fusion, obtenido tras absorber el X Acorazado resistente del Científico Falso en el Sector 3 (PYR), en la Sala de Control de la Caldera. Aumenta la potencia del rayo de Samus, así como aumenta su rango vertical; dispara tres anillos de energía que permiten a Samus cubrir más espacio en sus ataques.

Localización de Rayo Ancho en Metroid Fusion
Sala de Control de la Caldera, Sector 3 (PYR). Obtenido tras derrotar al Científico Falso.
Uso: DS-B

Otros usuarios

SA-X también utiliza el rayo ancho en Metroid Fusion, combinado con el Rayo de Plasma y el Rayo de Hielo.

Datos

Manuales

Manual de Metroid Fusion: Rayo Ancho
Usa el Rayo Ancho para disparar tres rayos normales a la vez. La posibilidad de atacar a alguien aumenta increiblemente.

Curiosidades

  • Es interesante que el mensaje de obtención diga "Rayo Ancho recuperado", ya que esta arma no había aparecido antes.

Galería

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar