FANDOM

Widebeam-m4.gif
Rayo Ancho
Información técnica
JuegosMetroid Fusion
UsuariosSamus Aran, SA-X
Información de combate
[Fuente]   [Discusión]

El Rayo Ancho (Wide Beam en las versiones inglesas) es uno de los rayos que puede disparar Samus Aran desde su Cañón. Solamente aparece en Metroid Fusion, aunque comparte algunas características con el Rayo Múltiple de otros juegos.

Descripción

Este rayo solamente aparece en Metroid Fusion, tras vencer absorber el X Acorazado resistente del Científico Falso en el Sector 3 (PYR), en la Sala de Control de la Caldera. Aumenta la potencia del rayo de Samus, así como aumenta su rango vertical; dispara tres anillos de energía que permiten a Samus cubrir más espacio en sus ataques.

El Rayo Ancho es parecido al Rayo Múltiple, con la diferencia de que cada rayo de los tres disparados del primero cuenta como un rayo individual, mientras que si uno de los disparos del Rayo Múltiple toca a un enemigo, los tres rayos desaparecen.

Manual

Manual de Metroid Fusion: Rayo Ancho
Usa el Rayo Ancho para disparar tres rayos normales a la vez. La posibilidad de atacar a alguien aumenta increiblemente.

Galeria

Curiosidades

  • Es curioso que el mensaje de obtención diga "Rayo Ancho recuperado.", ya que esta arma no había aparecido antes.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar