Disparo del Rayo Difusor.png
Rayo Difusor
Información técnica
JuegosMetroid: Other M
Información de combate
[Fuente]   [Discusión]

El Rayo Difusor es un rayo que Samus Aran puede equipar en su Traje y aparece por primera vez en Metroid: Other M, en la Biosfera.

Descripción

Este rayo, al impactar con un objeto sólido o enemigo, libera varios disparos de Rayo Recarga, los cuales pueden a su vez golpear a otros enemigos que estén alrededor del objeto impactado. Esta arma es muy útil cuando hay muchos enemigos juntos. Se obtiene después de derrotar por primera vez al trío de FG II-Graham de la Sala de Control Subterránea, en la Biosfera. Esta arma hace que al impactar contra el enemigo, le cause un toque eléctrico.

Información

Manual de Metroid: Other M

Permite disparar un rayo cargado que se difracta al impacto.
Pantalla de Samus en Metroid Other M.png

Inventario de Samus

Anotaciones de Samus

Efecto: Los disparos cargados se difractarán al impacto. Controles: Dispara un rayo cargado.

Ubicaciones

Ubicaciones

Juego Localización
 No aparece
 No aparece
 No aparece
 No aparece
 No aparece
 No aparece
 No aparece
 No aparece
 No aparece
 En la Sala de Control Subterránea (Biosfera), tras derrotar al último FG II-Graham

Galería

Curiosidades

  • No es la primera vez que aparece una arma de "difusión". En Metroid Fusion, en orden de lanzamiento, aparecen los Misiles de Difusión.
  • Es una de las pocas habilidades que no es autorizada por el Comandante Adam Malkovich en Metroid: Other M, y es una de las dos armas que Samus consigue matando monstruos y que no tenía antes de empezar el juego, siendo la otra el Localizador.
  • El Rayo Difusor es la primer arma en tener efecto sólo en el Rayo Recarga.
  • En Super Smash Bros. Brawl, el Smash Final de ROB se llama Rayo Difuso. Sin embargo, en lugar de disparar un potente rayo disipador, ROB dispara una serie constante de rayos de color rojo duran poco tiempo.
  • Adam nunca hace ningún comentario al respecto sobre esta arma.

Referencias