FANDOM

Obtencion
Rayo Enganche, Modo Lazo
Información de combate
JuegosMetroid Prime 3: Corruption.
ObtenciónMuelle del Intercambiador Alfa.
[Fuente]   [Discusión]

El Rayo Enganche, Modo Lazo (Grapple Lasso en inglés) es una Mejora que aparece en Metroid Prime 3: Corruption y es una variante del Rayo Enganche. Esta mejora le permite a Samus Aran interactuar con ciertos objetos y enemigos.

Características

Descripción

El Rayo Enganche, Modo Lazo es muy similar a su variante el Rayo Enganche en casi todos los aspectos salvo algunos, uno de ellos es que el Rayo Enganche, Modo Lazo se "fusiona" con el Traje Climático en la mano izquierda y no es un artefacto unido a la mano, como se vio en anteriores juegos.

También tiene la capacidad de retirar obstáculos y escudos del enemigo, haciendo que esta mejora sea útil en combate, aunque no haga daño alguno.

Apariciones

El Rayo Enganche, Modo Lazo aparece únicamente en Metroid Prime 3: Corruption. Se consigue en el planeta Norion, en una sala llamada Muelle del Intercambiador Alfa. Para usarlo Samus debe fijar el objetivo en un punto de enganche y mover el Nunchuck hacia adelante para lanzar el lazo y después moverlo hacia atrás. Se puede usar con los objetos y enemigos que brillen con un tono amarillo, como las Ruedas.

Ubicación

Juego Localización
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 En Norion en el Muelle del Intercambiador Alfa.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar