FANDOM

Samus obteniendolo en prime 3
Rayo Enganche, Modo Liana
Información técnica
JuegosMetroid Prime 3: Corruption
UsuariosSamus Aran
LocalizaciónRelicario II, Bryyo
Información de combate
PropiedadesPermite balancearse sobre los puntos de enganche.
[Fuente]   [Discusión]

El Rayo Enganche, Modo Liana (Grapple Swing en las versiones inglesas) es una variante del Rayo Enganche y una mejora que Samus Aran puede equipar en su traje, con el objetivo de poder balancearse sobre los Puntos de Enganche y así poder llegar a lugares que no alcanzaba anteriormente. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Se trata de una mejora para el Rayo Enganche. El Rayo Enganche, Modo Liana sigue sin tener efectos dañinos en un organismo, pero es útil para columpiarse en algún Punto de Enganche y llegar a algún lugar donde no se podría llegar por otros medios.

El Rayo Enganche, Modo Liana también es compatible con las Tirolinas vistas en Cielolab, quien lo use sobre estos artefactos podrá deslizarse por un riel hasta llegar al otro lado.

Apariciones

Esta mejora aparece únicamente en Metroid Prime 3: Corruption. Para usarlo Samus debe apuntar a un Punto de Enganche y entonces activar el rayo y mantenerlo en activo mientras se produzca el balanceo. Esta mejora se usa mucho a lo largo de las misiones de Samus en Cielolab, ya que le sirven de transporte entre las Tirolinas.

Localización de Rayo Enganche, Modo Liana en Metroid Prime 3: Corruption
En el Relicario I, Bryyo.
Controles: Mantener pulsado Z para mantener el rayo y soltar el botón para apagarlo. Para girar mientras se balancea, se debe mover la palanca de control del Nunchuk.

Galería