Fandom

Metroidover

Rayo Enganche, Modo Liana

3.864páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Samus obteniendolo en prime 3.jpg
Rayo Enganche, Modo Liana
Información de combate
JuegosMetroid Prime 3: Corruption.
ObtenciónEn Relicario I, en Bryyo.
[Fuente]   [Discusión]

El Rayo Enganche, Modo Liana (Grapple Swing en las versiones inglesas) es una mejora que Samus encuentra en Metroid Prime 3: Corruption que le sirve para balancearse sobre los Puntos de Enganche y así poder llegar a lugares que no alcanzaba anteriormente.

Características

Descripción

Se trata de una mejora para el Rayo Enganche. El Rayo Enganche, Modo Liana sigue sin tener efectos dañinos en un organismo, pero es útil para columpiarse en algún Punto de Enganche y llegar a algún lugar donde no se podría llegar por otros medios.

El Rayo Enganche, Modo Liana también es compatible con las Tirolinas vistas en Cielolab, quien lo use sobre estos artefactos podrá deslizarse por un riel hasta llegar al otro lado.

Apariciones

Esta mejora aparece únicamente en Metroid Prime 3: Corruption. Se obtiene en el planeta Bryyo, en una pequeña habitación llamada Relicario I.

Para usarlo Samus debe apuntar a un Punto de Enganche y mantener pulsado Z para disparar el Rayo Enganche, Modo Lazo. Mantener pulsado Z para mantener el rayo y soltar el botón para apagarlo. Para girar mientras se balancea, se debe mover la palanca de control del Nunchuk.

Esta mejora se usa mucho a lo largo de las misiones de Samus en Cielolab, ya que le sirven de transporte entre las Tirolinas.

Ubicaciones

Juego Localización
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 En Bryyo, en el Relicario I.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.

Galería

Wiki al azar