Fandom

Metroidover

Rayo de Luz

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ligth beam.jpg
Rayo de Luz
Información técnica
JuegosMetroid Prime 2: Echoes
UsuariosSamus Aran
LocalizaciónMadriguera 2 de los Yermos de Agón Oscuro
Información de combate
PropiedadesQuema enemigos, abre puertas blancas, efectivo contra enemigos oscuros
[Fuente]   [Discusión]

El Rayo de Luz (Light Beam en las versiones en inglés) es un arma de origen Luminario y una de las actualizaciones del Rayo de Samus Aran. Samus lo recobró de los Yermos de Agón Oscuro durante los eventos de Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Los Luminarios experimentaron por primera vez con la idea de la sobrecarga de los Oscuros con el Rayo Oscuro, y cuando esto falló, se
Light beam.jpg

Obtención del Rayo de Luz

enfocaron en el Rayo de Luz, que resultó ser un arma mucho más letal en su guerra contra la Horda. Como el Rayo Oscuro, este rayo tiene un Medidor de Munición, que indica la cantidad de Munición. Además, Samus Aran puede usar el Rayo Recarga para cargar el rayo cuando se encuentre sin munición para un tiro normal. El Rayo de Luz es similar al Rayo de Plasma de Metroid Prime y Metroid Prime 3: Corruption.

El Cañón utiliza la configuración ancha del Rayo de Ondas de Metroid Prime y el Rayo Nova de Metroid Prime 3: Corruption. El Rayo de Luz puede activar grietas dimensionales en Éter Oscuro y causar grandes daños a los enemigos oscuros, como la Horda. El Rayo de Luz también puede abrir las Puertas Blancas. También tiene la capacidad para energizar Cristales de Luz y Balizas de Luz; amplía su radio, y cualquier Oscuro capturado dentro es severamente dañado o incluso muere.

Combo Alfa

Artículo principal: Combo Alfa

Una vez adquirido de la Cámara del Viento, Samus puede usar el Combo Alfa, el Combo de Recarga para el Rayo de Luz. Es una esfera de luz de movimiento lento que es buena destruyendo enemigos oscuros lentos.

Multijugador

En el Modo Multijugador, este rayo puede obtenerse al destruir un Contenedor de Recogida. Al obtenerlo se adquieren 50 puntos de munición. Sus disparos cargados queman a los rivales.

Ubicaciones

Juego Localización
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.
 No aparece.

Información

Manual de Metroid Prime 2: Echoes

Manual de Metroid Prime 2: Echoes: Rayo de Luz
Dispara rayos de luz que pueden atravesar al enemigo y prenderlo en llamas. Puede ser usado para energizar Cristales de Luz y es efectivo contra criaturas oscuras. Recárgalo para disparar múltiples rayos que quemarán contínuamente a los enemigos. El Rayo de Luz puede abrir puertas blancas.

Manual de Metroid Prime Trilogy

Es un arma de rango corto. Sin embargo, esta arma es efectivo sobre enemigos oscuros. Cuando lo disparas, usas municiones de luz.

Anotaciones de Samus

El Rayo de Luz puede abrir las Puertas Blancas. Puedo usarlo para energizar las burbujas de luz y eliminar a los enemigos que estén en contacto con ellas. Si me quedo sin municiones, aun puedo disparar si lo recargo.

Otros usuarios

Armas similares

Curiosidades

Wiki al azar