FANDOM

Rayometroidprime2echoes

Samus en su Traje Climático con el Rayo en Metroid Prime 2: Echoes.

Los Rayos (Beams en las versiones inglesas) son las principales armas del Traje de Samus Aran. Entre ellos el más usado y conocido es el Rayo, el rayo estándar del Traje. Podemos dividir las mejoras y añadidos del Rayo en dos categorías: Rayos Básicos y Rayos Avanzados.

Rayos básicos

Los Rayos básicos son normalmente todos los Rayos creados por la tecnologia Chozo,
Rayo Recarga Item
estos se obtienen normalemten en casi todos los juegos de Metroid, algunos no se obtienen, ya que son sustituidos por algún Misil, como el Misil de Hielo, que sustitute al Rayo de Hielo en Metroid Fusion hasta cierto punto, los rayos fuera de la funcion "basica", son considerados rayos avanzados.

Lista de Rayos Básicos:

Rayos avanzados

Los Rayos avanzados son Rayos los cuales no forma parte de los rayos "básicos", que normalmente no aparecen en todos los juegos de Metroid (saga), dado una habilidad fuera de lo común, o diseñado por una tecnologia fuera de la capacidad Chozo. como por ejemplo, el Hiperrayo, que únicamente aparece en Super Metroid.

Lista de Rayos Avanzados:

Obtención y uso

La mayoría de estos rayos van siendo desbloqueados conforme va avanzando el curso del juego, al mismo tiempo que se desbloquean nuevos escenarios a los que antes no se podía acceder. Por ejemplo, en Metroid Fusion, Samus hace uso del Rayo de Ondas para activar interruptores antes inaccessibles y acceder a zonas nuevas.

También en FANDOM

Wiki al azar