Fandom

Metroidover

Refugio

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Refugio MPFF.png
Refugio
Datos
OrigenRaza Antigua
PlanetaBion
UsoProtegerse
DescripciónConstrucción con barreras
[Fuente]   [Discusión]

Para protegernos de la ira sin de los rayos, hemos instalado una barrera que nos mantendrá a salvo de todo peligro.

Terminal de Bion

Los Refugios (Shelter en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime: Federation Force.

Características

Descripción

Son construcciones rectangulares creadas por los antiguos habitantes de Bion para protegerse de las tormentas eléctricas del planeta. Cuando se aproxima una tormenta, las salidas del refugio se bloquean con compuertas y protegen a quien esté en su interior. Poseen ventanas con marcas verdosas que permiten ver el exterior. Aunque están preparados para soportar tormentas, los refugios pueden ser dañados por ataques y quedar inoperativos.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime: Federation Force, en la novena misión del juego. Las Fuerzas de la Federación deben transportar carros con células de energía y, para protegerse de las tormentas, deben introducirse en estos refugios, que los mantendrán a salvo hasta que la tormenta haya pasado. Los Piratas Espaciales pueden atacar a los refugios, de forma que pueden hacer que no funcionen y que no protejan más de las tormentas. En su lugar, se pueden usar Generadores de Escudo.

Galería

Wiki al azar