Registro de Aterrizajes
Registro de Aterrizajes
Datos
ÁreaArchivos Empíreos
TipoHabitación clave
Objetos clveSubescritura Binaria (Llave Escudo)
EnemigosQuadtroid
ConexionesPerspectiva Tetra
Puerta de Archivos Empíreos
Fortaleza Oculta
TemperaturaDesconocida
Banco de DatosVer
Mapa
Mapa de Registro de Aterrizajes
[Fuente]   [Discusión]

El Registro de Aterrizajes (New Arrival Registration en las versiones inglesas) es una habitación en Archivos Empíreos. Samus Aran la visita durante los eventos de Metroid Prime Hunters.

Descripción

Pasillo de Aterrizajes

Pasillos del Registro de Aterrizajes.

Se trata de una habitación de gran tamaño dividida en partes: una zona inicial que consta de un pasillo simple (que conecta con Perspectiva Tetra) y tres grandes columnas huecas; estas zonas están abiertas al espacio e incluyen pequeños pasillos para el tránsito de personas.

Los pasillos iniciales son anchos e iluminados, muy diferentes al resto de pasillos de Archivos Empíreos. Por alguna razón desconocida, están infestados con Quatroids.

Basándose en su nombre, se puede deducir que los Alímbicos utilizaban esta habitación para el registro de naves y pasajeros que llegasen de otros lugares. Es posible que dichas naves fueran escaneadas u observadas en Perspectiva Tetra para luego ser registradas aquí.

Estas grandes habitaciones están conectadas por múltiples plataformas movibles flotantes. Al igual que Perspectiva Tetra, esta habitación luce seriamente dañada. Muchas de las plataformas han quedado inutilizadas o han sido destruidas.

Metroid Prime Hunters

En cuanto Samus Aran llega al segundo pasillo, las puertas se cerrarán automáticamente. El pasillo está infestado con Quadtroids y Samus deberá eliminarlos a todos para abrir las puertas. Una vez del otro lado, un portal llevará a Samus de vuelta a la Puerta de Archivos Empíreos. Samus deberá utilizar las plataformas movibles para ir avanzando por las habitaciones.

La segunda habitación incluye una habitación anexa más pequeña; una vez Samus entre a esta un campo de fuerza bloqueará el camino de vuelta. La Llave Escudo aparecerá cuando las cuatro crónicas sean escaneadas con el Visor de Escaneo.

Conexiones

Nombre Conexión
Perspectiva Tetra Puerta azul al sur.
Puerta de Archivos Empíreos Portal en la primera habitación ámplia.
Fortaleza Oculta Portal Fortaleza al final de la habitación.

Objetos

Imagen Objeto Localización(es)
Objetos Clave
Llave Escudo en Registro de Aterrizajes
Llave Escudo Aparece en la pequeña habitación paralela a la segunda zona tras escanear todas las crónicas.
SubescrituraBinaria en Registro de Aterrizajes
Subescritura Binaria En la misma habitación de la Llave Escudo, tras obtener esa última.
Tanques de recarga
Energía en Registro de Aterrizajes
Tanque de Energía En la tercera gran sala.

Enemigos

Imagen Nombre Localización Información
Quadtroid en el pasillo
Quadtroid Segundo pasillo. Drenan la energía de Samus. Sólo son vulnerables a las Bombas.
Psicobot2 en Registro de Aterrizajes
Psicobot v2.0 En la primera habitación. Atacan con el rayo Voltric.
Psicobot1 en Registro de Aterrizajes
Psicobot v1.0 En la parte superior de la primera habitación, tras eliminar a todos los Psicobot v2.0. Atacan con el rayo Destruktor.
Ithrak mayor
Ithrak Mayor En la pequeña habitación paralela a la segunda sala grande. Aparece tras obtener el Artefacto Alímbico. Ataca con embestidas.

Banco de Datos

Nombre Tipo Localización
Puerta Sellada Objetos-icono-mph Objeto Al entrar al segundo pasillo, escanear la puerta.
Quadtroid Bioformas-icono-mph Bioforma En el piso del segundo pasillo.
Ithrak Mayor* Bioformas-icono-mph Bioforma En la pequeña habitación paralela a la segunda sala grande.
Gorea 06 Crónicas-icono-mph Crónica En la pequeña habitación paralela a la segunda sala grande.
Gorea 07 Crónicas-icono-mph Crónica En la pequeña habitación paralela a la segunda sala grande.
Gorea 08 Crónicas-icono-mph Crónica En la pequeña habitación paralela a la segunda sala grande.
Gorea 09 Crónicas-icono-mph Crónica En la pequeña habitación paralela a la segunda sala grande.

* Sólo puede ser escaneado en esta batalla, puesto que no volverá a aparecer.