Fandom

Metroidover

Reo-X

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

REO X.PNG
Reo-X
Información biológica
Aparece enMetroid Fusion
EspecieReo y Parásito X
PeligroAgresivo
Forma de ataqueEmbestida y arañar con sus manos.
DebilidadesRayo Recarga, Misiles, Bomba de Energía, Power Beam (muchos disparos)
ColoraciónAzul con rojo
Origen/HábitatLaboratorios Espaciales Biometrox
LocalizaciónSector 2

Los Reo-X son una mimetización de la especie Reo creada por el Parásito X durante los eventos de Metroid Fusion. Al igual que todas las copias del Parásito X, los Reo-X son mucho más poderosos y violentos que los originales.

Se los encuentra en los Laboratorios Espaciales Biometrox, principalmente en el Sector 2.

Características

Biología

Reo.jpg

Los Reo-X tienen el cuerpo de color azul, y la cabeza de color morado. Sus alas son de color blanco y mantiene sus filosas garras. Dado que el Parásito X absorbe el ADN de las especies que infecta para hacer una versión "mejorada" de dichas, el Reo-X tiene más potencia de ataque y resistencia que un Reo normal. De igual forma, es más rápido.

Su principal forma de ataque consiste en hacer una embestida, donde clava sus filosas garras.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con varios Reo-X durante los eventos de Metroid Fusion, en el Sector 2 de los Laboratorios Espaciales Biometrox. Son muy veloces y pueden causar mucho daño a Samus; pueden eliminar todos sus Tanques de Energía fácilmente. Varios disparos certeros de Power Beam o un par de disparos del Rayo Recarga o de Misiles acabarán con estas criaturas. También se les puede vencer con la Bomba de Energía.

Véase también

  • Reo (la criatura original)
  • X

Wiki al azar