Fandom

Metroidover

Ripper II

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ripper II.PNG
Ripper II
Información biológica
Aparece enMetroid
Metroid: Zero Mission
Super Metroid
EspecieRipper
PeligroPacífico
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesSúper Misil, Aceleración, Ataque Barrena
ColoraciónRojo
Origen/HábitatZebes
LocalizaciónNorfair
Especies relacionadasRipper, Ripper Alado

Ripper II es una especie de criaturas voladoras impulsadas por propulsores de fuego. Son una variante de la especie Ripper y aparecen en Metroid, Metroid: Zero Mission y Super Metroid. Al igual que los Ripper, estas criaturas destacan por su asombrosa capacidad de resistencia, aunque no tienen ningún ataque físico. Es una especie nativa de Zebes.

Son criaturas pacíficas y no buscan dañar otros seres, aunque si ocasionarán daños a los seres que se pongan en su camino, puesto que no pueden frenar su propulsión. Variaciones de esta especie incluyen Ripper, Ripper Alado y Tripper. Los Ripper II pueden ser usados como punto de enganche para el Rayo Enganche.

Características

Biología

Los Ripper II son más grandes que los Ripper, pero comparten muchas características. Tienen una apariencia similar al de un escarabajo, aunque suelen ser confundidos con tortugas. Su exoesqueleto es muy resistente y es casi imposible dañarlo. En la parte frontal de su cuerpo sobresale su pequeña cabeza, color verde con dos ojos rojos. Posee un poderoso propulsor de fuego a chorro en la parte posterior, con el cual puede salir despedido en el aire a gran velocidad.

Ripper II sprite MZM.png

Al igual que los Ripper, los Ripper II no tienen cerebro, por lo que se mueven siempre en un mismo sentido, alternando direcciones. No busca pelear ni atacar a otras criaturas, pero dado su incapacidad de detenerse, se chocarán a gran velocidad con quien se ponga en su camino. Su exoesqueleto es muy resistente, provocando que otras especies no intenten atacarlos.

Apariciones

Ripper II en Super Metroid.png

Samus Aran se encuentra con Ripper II en Zebes, en los eventos de Metroid, Metroid: Zero Mission y Super Metroid. En los tres juegos, Samus puede utilizar el Rayo de Hielo para congelarlos y usarlos como plataformas. En Super Metroid, Samus puede utilizar el Rayo Enganche para usarlos también como plataformas; los Ripper II quedarán inmovilizados en ambos casos.

Los Ripper II no son violentos y nunca tratarán de atacar a Samus. Sin embargo, ella puede ser golpeada por uno de ellos al ponerse en su camino. Más allá de ser congelados o inmovilizados, los Ripper II son invulnerables a cualquier rayo que Samus pueda dispararles. Solo son vulnerables a la Aceleración, a los Súper Misiles y el Ataque Barrena.

Banco de Datos

Manual de Metroid

Manual de Metroid: Ripper II
Estos Rippers son más avanzados que los encontrados en la zona rocosa. Ellos pueden disparar fuego y volar a gran velocidad. Lucen igual que los otros Ripper pero vuelan mucho más rápido.
RipperII Metroid Sprite.gif

Curiosidades

  • Es desconocido si los Ripper II son especies completamente naturales o si han sido creados por los Piratas Espaciales como parte del sistema de protección de su base en Zebes.

Wiki al azar