FANDOM

Modelo-Robot Armonía
Robot Armonía
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspecieMecanoide
PeligroAgresivo
Forma de ataqueDescargas energéticas, impulsos cinéticos
DebilidadesRayo
ColoraciónAzul con amarillo
Origen/HábitatÉter
LocalizaciónGran Templo (Acceso al Ascensor C), Fortaleza del Santuario (Estación de Giroalternancia)
Especies relacionadasRobot Presteza

El Robot Armonía (Harmony Class Drone en su versión inglesa, パルスボルテックス en japonés) es un robot creado por los Luminarios. Sólo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Diseño

El Robot Armonía es un mecanoide redondo flotante de color azul con cuatros esferas amarillas incrustadas tetraédricamente. Fue creado por los Luminarios para el mantenimiento de las construcciones Luminarias, o sea, son los encargadas de limpiar las estructuras de la suciedad y materia orgánica. El Robot Armonía genera pequeños pulsos de energía para sus funciones, y se siente atraído por las fuentes de energía.

Una falla en su diseño hace que estos mecanoides vean a cualquier ser orgánico como objetos nocivos que pueden dañar las estructuras Luminarias, por lo que utilizarán sus descargas energéticas para eliminarlo. Si eso no funciona, ellos regenerarán impulsos eléctricos y se acercarán a quien intentan eliminar.

Apariciones

El Robot Armonía sólo aparece en los sucesos de Metroid Prime 2: Echoes, en el planeta Éter. Pueden ser vistos por primera vez en el Gran Templo, en una habitación llamada Acceso al Ascensor C. También pueden ser encontrados en la Estación de Giroalternancia de la Fortaleza del Santuario. No son una gran amenaza, y pueden ser destruidos con cualquier tipo de Rayo. Si Samus carga su Rayo Recarga, estos robots se sentirán atraídos e irán hacia ella.

Banco de Datos

Robot Armonía Criatura
Metroid Prime 2: Echoes
Mecanismo: Robot "Armonía". Unidad de mantenimiento. Mecanoide nómada con ataques basados en energía. Evitar el contacto posible.

Los Luminarios crearon los robots Armonía como unidades de limpieza que podían trabajar de manera independiente. Utilizan descargas energéticas localizadas e impulsos cinéticos para realizar sus tareas. Por desgracia, ahora consideran a todos los seres vivos como elementos nocivos que deben ser eliminados.

Galería

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar