FANDOM

Modelo-Robot Celador MP2
Robot Celador
Información biológica
EspecieRobot creado por los Luminarios
Información de combate
AtaquesBrazos mecánicos
LocalizaciónFortaleza del Santuario, Centro de Investigación
[Fuente]   [Discusión]

El Robot Celador (Caretaker Class Drone en su versión inglesa, ケアテイカー en japonés) es un mecanoide creado por los Luminarios. Solo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Diseño

Fue utilizado por los Luminarios para mantener y proteger la cámara de impulsor de experimentación que utilizaron para probar la capacidad de Aracnosfera en la Pista Magnética . El Robot utiliza sus extremidades mecánicas para limpiar y mantener las pistas magnéticas en mantenimiento. Como la mayoría de los Robots Luminarios, su segundo deber era luchar contra los Oscuros. El Celador usará sus miembros para luchar contra los enemigos a distancia.

Apariciones

Este mecanoide solo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes, en el planeta Éter. Solo es visto uno de estos robots en la Fortaleza del Santuario, en una habitación llamada Centro de Investigación. La batalla involucra a Samus a impulsarse de un lado a otro entre las Pistas Magnéticas con el Salto Turbo, para evitar sus extremidades y tratar de golpear sus orbes del sensor y el núcleo de control.

Banco de Datos

Robot Celador Criatura
Metroid Prime 2: Echoes
Mecanismo: Robot "Celador". Robot de mantenimiento rebelde. Diseñado para proteger la cámara de la pista magnética. Los rieles de la cámara están vinculadas con el salto turbo. Puede que los Luminarios hayan experimentado con la tecnología del Turbo.

Los "Celadores" fueron diseñados para llevar a cabo el mantenimiento de una cámara experimental de energía y a la vez para protegerla. Realizan sus funciones con extremidades cargadas de electricidad. Estos robots utilizan un sensor para buscar objetivos. Si se destruye, se limita seriamente su capacidad de combate.

Galería

Curiosidades

  • En los datos internos del juego existe una criatura llamada Asesino de Oscuros, que comparte algunas características con el Robot Celador. Es posible que el Celador haya sido el resultado final del asesino, cambiando también algunas características.