Wikia

Metroidover

Robot Guardián

Discusión0
2.488páginas en el wiki
Robot Guardián
Modelo-Robot Guardián MP2
Información Biológica
Especie Mecanoide
Planeta de origen Éter
Otros planetas Éter Oscuro
Hábitats conocidos Mazmorra, en las Ciénagas de Torvus Oscuro
Dieta conocida Ninguna
Comportamiento Defensor
Coloración Negro
Forma de ataque Ninguno
Debilidades Ninguno. No tolera la Luz
Otra información
Juegos Metroid Prime 2: Echoes
Usar esta plantilla

El Robot Guardián (Watchdrone en su versión inglesa) es un mecanoide creado por los Luminarios que solo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

CaracterísticasEditar sección

DiseñoEditar sección

El Robot Guardián es un mecanoide negro, esférico, de tres patas, que fue creado por los Luminarios. El Robot Guardián no fue entrenado para el combate, y a diferencia de los otros mecanoides, no poseen métodos ofensivos. Su función principal es vigilar y proteger áreas importantes para los Luminarios. Ellos permanecerán en su puesto para cumplir con su misión.

En la guerra contra los Oscuros fueron muy útiles para proteger áreas de importancia para ellos, pero los Oscuros no ignoraron el potencial que tenían estos robots. Fueron corrompidos por ellos y se rebelaron contra sus creadores Luminarios, sirviéndole a la Horda. Al igual que su antiguo objetivo, el Robot Guardián cumplía con la función de proteger objetos o áreas importantes de la Horda, como por ejemplo, una de las Llaves del Templo del Cielo que se escondía en las profundidades de las Ciénagas de Éter Oscuro.

El Robot Guardián se caracteriza por su gran blindaje; ninguna de las armas pueden dañarlo, lo cual los hace indestructibles. Aún así, ellos no toleran estar expuesto a la Luz, por lo que si entra al contacto con la luz abandonarán su puesto de vigilancia. Su intolerancia a la luz se puede deber a que su estructura se ha modificado con la atmósfera oscura de Éter Oscuro, adoptando la debilidad de las especies nativas de ese planeta.

AparicionesEditar sección

Este mecanoide solo aparece en los sucesos de Metroid Prime 2: Echoes, en el planeta Éter Oscuro. Aparece en las Ciénagas de Torvus Oscuro, en una habitación llamada Mazmorra. Este se encuentra estorbando el paso a una Vaina Voladora que porta una de las Llaves del Templo del Cielo. Para hacer que se mueva Samus debe activar una Baliza de Luz que hay encima de él. Cuando se desactive volverá a su puesto. Son indestructibles.

Banco de DatosEditar sección

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Robot Guardián Criatura
Mecanoide: Robot Guardián. Mecanoide centinela rebelde. Indestructible, pero no tolera la luz brillante. Puede alejarse de su puesto al exponerse a la luz.

Los Luminarios colocaron estos guardianes mecánicos en puntos claves para entorpecer el avance del ejército oscuro. Son indestructibles y nunca abandonan su puesto salvo cuando reciben un haz de luz pura. Cuando la luz desaparece, el mecanoide regresa a su puesto de vigilancia.

GaleríaEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Tienen cierta similitud física con la Garrapata Mecánica, diferenciándose en el color y en su función.
  • Solo se encuentran bajo lagos.
Seres relacionados con los Luminarios
Luminarios conocidos
U-MosA-KulA-VoqB-StlC-RchD-IslG-SchI-ShaJ-FmeJ-StlK-TchM-DheO-LirS-DlyS-JrsV-MosE-BtrD-ChrB-Stz
Plantas
Bolsa de TorvusBolsa de AgónBolsa Colgante de TorvusHierba de las ArenasPlanta OrnamentalCristal de Hiedra
Robots
ConvulsorLuciernoMecalopsMetacenobiteOctópedoQuadRezbitRobot ArmoníaRobot CeladorRobot GuardiánRobot PrestezaRobot SerenidadTorreta LuminariaAirthornUnidad de MantenimientoUnidad de Vigilancia Luminaria
Robots Poseídos
Convulsor OscuroQuad OscuroPresteza OscuroQuadraxisVigilante Corrompido
Otros seres relacionados
Luminario OscuroLuciferina

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio