FANDOM

Modelo-robot incinerador.png
Robot Incinerador
Información biológica
EspecieRobótica
JuegosMetroid Prime
Información de combate
AtaquesLanzar fuego
LocalizaciónRuinas Chozo
[Fuente]   [Discusión]

El Robot Incinerador o Zángano Incinerador (Incinerator Drone en las versiones inglesas) es el guardián de la Bomba en Metroid Prime.

Características

Descripción

Este mecanismo fue creado por los Chozo, diseñado para incinerar deshechos. Posee dos lanzallamas que usa para defenderse (no fue diseñado para pelear, por eso carece de un programa de ataque). Su punto débil se ubica en su núcleo de energía, que aparece de vez en cuando durante la batalla.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime, en la Cúpula Ardiente de las Ruinas Chozo. Atacará lanzando fuego desde sus lanzallamas. Samus Aran debe disparar a su núcleo rojo que aparecerá de vez en cuando. Cuando sufre suficiente daño, empieza a lanzar fuego en la colmena que está en la parte superior, donde habitan las Avispas Espino, para que le ayuden en la batalla.

Despúes de ser dañado durante un tiempo, explotará, dejando a la vista la Bomba.

Banco de Datos

Robot Incinerador Criatura
Escáner Robot Incinerador Izquierda MP.png
Metroid Prime
Robot: Zángano Incinerdor. Robot programado para tratar desechos a altas temperaturas.

El esquema del dispositivo indica que existe un alto riesgo de que se genere un mal funcionamiento si su núcleo energético interno se ve dañado. La unidad no está especialmente programada para el combate, pero no durará en defenderse si fuera necesario. Sus ráfagas de fuego compensan sus pobres capacidades bélicas.

Escáner Robot Incinerador Derecha MP.png

Galería

Vídeos externos

También en FANDOM

Wiki al azar