Fandom

Metroidover

Robot de Entrenamiento

3.868páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Robot entrenamiento.JPG
Robot de Entrenamiento
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieRobótico.
PeligroPacífico
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesRayo
ColoraciónGris
Origen/HábitatPosiblemente Norion
LocalizaciónHangar de Aterrizaje 5

El Robot de Entrenamiento (Training Drone en las versiones inglesas) son mecanoides que solo aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Diseño

Estos mecanoides fueron diseñados para que los Marines aumentaran su precisión en el disparo. Son robots simples sin ninguna forma de ataque. El Marine debe pararse en una plataforma amarilla para activar los Robots de entrenamiento. La plataforma tiene una pantalla que muestra las veces que el Marine disparó antes del primer fallo, y el récord de cada Marine. Es común hacer apuestas sobre quién derriba más robots, pero está mal visto.

Apariciones

Solo aparecen durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption. Son vistos solamente en la NFG Olimpo, en el Hangar de Aterrizaje 5. Son inofensivos. Si Samus dispara a los robots 10 veces sin que caigan al suelo, ganará un Crédito Dorado. Si lo hace 20 veces, ganará una Tarjeta de Amigo llamada Bonus de malabares.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Robot de Entrenamiento Criatura
"El Robot de Entrenamiento se usa en todas las ramas Militares de la FG. Están diseñados para mejorar la coordinación mano-ojo y la precisión. Un ejercicio de entrenamiento muy popular es acumular la mayor cantidad de puntos de aciertos consecutivos en un Robot de Entrenamiento como sea posible. Apostar en las competencias de disparos que incluya a un Robot de Entrenamiento es a menudo mal visto, pero bastante popular en todas las Fuerzas Armadas de la FG."

Galería

Wiki al azar