FANDOM

Robot de Transporte Contenedor MP3
Robot de Transporte
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieRobótico
PeligroPacífico
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesRayo
ColoraciónCafé
Origen/HábitatElysia
LocalizaciónHangar Principal

Los Robots de Transporte (Transportation Drone en la versión inglesa), son robots usados para distribuir suministros y otros materiales alrededor de Cielolab. Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Diseño

Estos robots no son una amenaza, solo se encargan de distribuir suministros en todo Cielolab desde una ruta predeterminada. Son voladores y seguidamente se les ve cargando un Contenedor de Cielolab o un Contenedor Pesado de Cielolab.

Apariciones

Sólo aparecen durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption. Son vistos por primera vez en Cielolab, en una habitación llamada Hangar Principal. Un disparo del Rayo de Samus Aran puede derribarlos. Si llevaban carga, éste caerá y dejará Municiones de Misiles o Cápsulas de Energía.

Galería

Banco de Datos

Robot de Transporte Criatura
Metroid Prime 3: Corruption
Los Robots de Transporte de clase D son usados para la distribución de suministros y materiales en todo Cielolab. Tras su activación, a cada unidad se le asigna una posición fija a lo largo de una ruta de tránsito que utilizará exclusivamente. El mantenimiento constante de la instalación, requiere que continuamente entreguen sus envíos a su destino a un ritmo constante.

También en FANDOM

Wiki al azar