Fandom

Metroidover

Roca

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Roca animación SM.gif
Roca
Información general
Planeta(s)Zebes, Bion
LocalizaciónBrinstar, Tierra de Ridley, Bion
DescripciónRoca redonda que sirve de obstáculo
JuegosSuper Metroid, Metroid Prime: Federation Force

Las Rocas (Boulder en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Super Metroid y Metroid Prime: Federation Force.

Características

Descripción

Son unas rocas gigantes y redondas, de color grisáceo, que parecen estar formadas por agregados de piedras más pequeñas. Su forma esférica les permite rodar. Al chocar contra un obstáculo se desmenuzan. Dependiendo de su composición, son o no vulnerables a las armas.

Roca SM.gif

Apariciones

Aparecen por primera vez en Super Metroid. En la entrada a la Tierra de Ridley hay un acceso superior con tres rocas. En Brinstar también aparecen rocas que caen del techo y ruedan, en una habitación secreta a la que se accede con la Bomba de Energía y la Técnica Cometa. Samus no las puede destruir, y su única manera de evitarlas es saltando. Cuando choquen contra algo, se romperán.

En Metroid Prime: Federation Force aparecen rocas en Bion, que descienden por cuestas. Hay algunas plataformas bajo las cuales los marines pueden cubrirse y evitar las rocas. Pueden ser destruidas con varios disparos.

Galería

Curiosidades

  • En las dos habitaciones que aparecen de Super Metroid, sirven de obstáculo para alcanzar Tanques de Misiles.

Wiki al azar