Fandom

Metroidover

Ruinas Chozo (Zebes)

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ruinas Chozo de Zebes.png
Ruinas Chozo
Información general
PlanetaZebes
ConexionesCrateria (sur, oeste)
Chozodia (este)
CaracterísticasRuinas de antiguos templos Chozo
EnemigosNinguno
JefesNinguno
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

Las Ruinas Chozo de Zebes son un complejo de antiguas ruinas pertenecientes a la cultura Chozo. Se encuentran en la región de Crateria, la superficie exterior del planeta. Comprende una serie de zonas ceremoniales y de rito.

Aparece en Metroid: Zero Mission. La zona que correspondería a estas Ruinas Chozo no son visitables en Super Metroid ni en Metroid.

Historia

Poco se sabe de estas ruinas. Cumplen como parte exterior o "patio" de las ruinas de Chozodia, ubicadas en dirección al este desde estas ruinas. Se desconoce que función cumplían con los Chozo, aunque parecen ser ceremoniales.

Descripción

Las Ruinas Chozo de Crateria son una serie de ruinas de antiguas zonas ceremoniales y de rituales partenecientes a los antiguos Chozo. Se encuentran en la zona exterior denominada Crateria, al oeste de las ruinas Chozodia, otras ruinas Chozo de mayor amplitud.

Están al aire libre e incluye una serie de pasillos en roca ornamentados con esculturas de grandes pájaros. Posee columnas ornamentadas, estatuas, puentes y otros elementos, todos decorados con elementos Chozo. Debido al tiempo de abandono, casi todo está en mal estado; roto o cerca de romperse.

Uno de los elementos principales de estas ruinas es un gran puente que conecta la zona central y el precicipio de Crateria. Es un enorme puente ornamentado con rostros Chozo; una enorme escultura de un pájaro se encuentra bajo el puente. Dicho puente es muy inestable debido al tiempo que ha pasado desde su abandono.

Por alguna razón, no habita ningún tipo de ser o especie en estas ruinas, aunque en el resto de Crateria sí lo hacen.

Conexiones

Nombre Conexión
Crateria Oeste y sur.
Chozodia Este.

Objetos

Imagen Objeto Localización(es)
Mejoras
Estatua del Agarre.png
Agarre En una estatua Chozo secreta, ubicada entrando por la pared izquierda bajo el puente.

Enemigos

No hay enemigos en esta área.

Véase también

Wiki al azar