Fandom

Metroidover

Ruinas de Bion

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ruinas de Bion MPFF.jpg
Ruinas de Bion
Información general
PlanetaBion
TemperaturaAlta
CaracterísticasRuinas que albergan un Códice de Datos
PaisajeRocoso
EnemigosVer
Mapa
Mapa M05 mpff.jpeg
Música
[Fuente]   [Discusión]

Las Ruinas de Bion (Ancient Ruin en las versiones inglesas) son un lugar de Bion. Aparecen en Metroid Prime: Federation Force.

Descripción

Es un edificio con varias cámaras creado por la Raza Antigua, utilizado para albergar una copia del Códice de Datos. Las ruinas están llenas de escombros y columnas rocosas. Posee, también, dos torretas manuales que lanzan esferas explosivas.

La primera cámara se compone de abismos rocosos conectados con Tirolinas. Las siguientes salas son habitaciones de piedra con estatuas que conducen hasta la última sala, donde se guarda el códice. Esta contiene lava y plataformas de piedra, además de un sistema de seguridad que activa una trampa si el códice es retirado.

Historia

Durante la quinta misión, las Fuerzas de la Federación son enviadas a las ruinas para coger el códice de datos, localizado gracias al Orbe. El códice se encuentra al final de las ruinas, y al obtenerlo, se activa una trampa. Antes de poder escapar, los Piratas Espaciales atacan a los Marines.

Gracias al códice de las ruinas, la Federación Galáctica obtiene datos sobre la raza antigua de Bion.

Especies

Galería

Wiki al azar