Fandom

Metroidover

Ryuji Kitaura

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ryuji Kitaura.png

Ryuji Kitaura es un director japonés. Fue el director cinematográfico de Metroid: Other M, y produjo escenas pre-diseñadas del juego con su compañía D-Rockets como parte del Project M. En una entrevista de "Iwata pregunta", afirmó que por lo general trabaja en comerciales de televisión, pero que a veces crea escenas de juegos para Tecmo.

Kitaura dijo que consideraba que la carga de trabajo con el desarrollo de Other M era "abrumadora". Nintendo deseaba que el juego tuviese cinemáticas y jugabilidad que no tuviesen problemas y que dispusiesen de una calidad muy alta. Kitaura también reveló que quería incluir más escenas donde Samus apareciese sin su Traje con el fin de ilustrar mejor su lado humano. Sin embargo, Yoshio Sakamoto le convenció para desechar esta idea al pensar en el traje como un escudo para no sólo los ataques enemigos, sino sus sentimientos. Indicó que dibujó más de 300 guiones gráficos en total, con un recuento de más de 2000 imágenes. También participó en la contabilización del trabajo de la cámara y acción con los guiones gráficos, y necesitó al menos seis meses para acabar con ellos.

Curiosidades

  • La versión inglesa de su perfil en D-Rockets no menciona sus trabajos en Other M.

Wiki al azar