Fandom

Metroidover

Súper KiHunter

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Compartir

Super Kihunters.png
Súper KiHunter
Información biológica
Aparece enMetroid: Other M
EspecieKiHunter
PeligroAgresivo
Forma de ataqueLanzar ácido, embestir, autodestruirse
DebilidadesDisparos de cualquier tipo
ColoraciónAzul cristalino, morado
Origen/HábitatNave Botella
LocalizaciónBiosfera y Sector Principal (Zona Residencial)
Especies relacionadasKiHunter

Los Súper KiHunters son variaciones de los KiHunter que se encuentran únicamente en Metroid: Other M.

Características

Biología

Son de color azul cristalino, con crecimientos en la cabeza y las alas. Parecen ser la siguiente etapa del ciclo de vida del KiHunter, ya que sustituyen las fases anteriores en las partes finales del juego. Sin embargo, los Super KiHunters se consideran que están originados dentro de la Nave Botella y en ningún otro lugar, lo que sugiere que son resultado de los experimentos y la investigación realizada por los científicos a bordo de la Nave Botella. Atacan de la misma forma que sus variantes, embistiendo y lanzando ácido, y si sus alas se desprenden pueden aferrarse al enemigo y autodestruirse.

Apariciones

Estos KiHunters aparecen únicamente en Metroid: Other M, en la Zona Residencial del Sector Principal y la Biosfera. Son más resistentes a las armas de Samus Aran, ya que el Rayo de Plasma no los mata instantáneamente; la única forma de eliminarlos al instante es con una Bomba de Energía o con el Ataque Barrena. Se les puede hacer el Golpe de Gracia cuando están sin alas y aturdidos. Sin embargo, al estar sin alas pueden agarrarse a Samus para autodestruirse y dañarla.

Galería

Curiosidades

  • Sus gritos son parecidos al sonido que producen los grillos.
  • Son las únicas criaturas junto a su variante, los KiHunter, que no reciben un disparo del Rayo Recarga al ser atacadas con el Golpe de Gracia, sino que son lanzados bruscamente y explotan al impactar contra la pared o el suelo.

Véase también

Wiki al azar