Wikia

Metroidover

Súper Misil

Discusión0
2.579páginas en el wiki
Súper Misil
Super Missile
Información
Aparece en Metroid Zero Mission, Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes, Super Metroid, Metroid Fusion.
Obtención Al obtener el primer Tanque de Súper Misiles
Nivel de daño Muy alto
Usos Romper ciertos bloques y abrir puertas e interruptores verdes
Distancia Larga
Cómo usar esta plantilla

El Súper Misil (Super Missile en las versiones inglesas) es un arma que aparece en los siguientes juegos de Metroid: Super Metroid, Metroid Fusion, Metroid: Zero Mission, la saga Prime y Metroid: Other M.

DescripciónEditar sección

Esta arma produce un daño triple al de un Misil. Son adquiridos al obtener un Tanque de Súper Misiles y en Metroid Fusion a través de una actualización enviada por la Federación Galáctica (en este juego son más una mejora del Misil que un arma independiente). Estos funcionan para abrir Puertas Verdes o destruir algunos bloques. También produce un mayor daño a los enemigos.

Apariciones Editar sección

Super Smash Bros. Brawl Editar sección

Al igual que los Misiles, estos aparecen en Super Smash Bros. Brawl como el movimiento especial lateral de Samus Aran. Serán lanzados si se mantiene presionado el botón "B". Samus lanzará un Súper Misil, que es mucho más poderoso que el Misil común, pero no persigue. Sin embargo, irá cada vez más rápido, al contrario del Mísil común. Una vez llegue a su máxima velocidad, explotará.

Saga PrimeEditar sección

En la saga Prime aparece como resultado de combinar los Misiles y el Rayo Recarga. A esto se le llama "Combo de Recarga ". En Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes, los cuales son los juegos al recargar los Misiles con el Rayo Recarga se formará el Súper Misil.
Super misil combo

Impacto de un Súper Misil en Metroid Prime 2: Echoes

Metroid: Zero Mission Editar sección

Gran insecto volador

En Metroid: Zero Mission el primer Súper Misil se consigue al vencer a Imago que se encuentra en la Tierra de Ridley.

  • Es posible conseguir un Super Misil antes de luchar contra imago, es en Brinstar y se puede obtener una vez Samus tenga la Técnica cometa, aquí la forma de hacerlo:
  • Primero Samus se dirige a la zona de Brinstar que lleva a Norfair, desde la puerta de la izquierda se dirige hasta el muro que hay que saltar para pasar, entonces ella tiene que correr a la izquierda hasta pasar la puerta y cuando Samus halla activado la Aceleración el Jugador tiene que hundir la flecha del control pad hacia abajo para acumular la Aceleración, entonces Samus cruza nuevamente la puerta de la derecha hasta bajar una pequeña loma que se encuentra en el suelo, entonces te conviertes en Morfosfera y saltas (para esto se necesita el Supersalto) y cuando estés en el aire, el Jugador presiona la flecha izquierda, eso hará que Samus salga impulsada en Morfosfera con la Técnica cometa, así romperá unos bloques.
  • Apenas Samus llegue a la proxima habitación el Jugador hunde la flecha hacia abajo para volver a acumular la velocidad, entonces Samus tiene que ir al muro de la izquierda y poner una Bomba y así se romperá el suelo, cuando se rompa, Samus se tiene que tirar al hueco inmediatamente Samus si cae y salta para usar la Técnica cometa (en ese instante el Jugador tiene que presionar la flecha izquierda) y así Samus llegara a la habitación en la que se encuentra una expansión de Súper Misil.

Otros usuariosEditar sección

SA-XEditar sección

El Súper Misil es una de las habilidades que usa el SA-X, pero solamente cuando congela a Samus (el congelamiento cuesta dos Tanques de Energía, y el impacto del Súper Misil cuesta otro tanque). Cuando Samus obtiene los datos del Traje Climático, el SA-X no vuelve a usar Súper Misiles.

El SA-X también utiliza un Súper Misil cuando aparece por primera vez. Ahí lo utiliza para destrozar una pared y luego una Puerta.

Samus OscuraEditar sección

Samus Oscura utiliza una técnica similar al Súper Misil en Metroid Prime 2: Echoes. Samus Oscura se eleva en el aire y recarga una potente esfera de Phazon que dispara hacia Samus, destruyendo lo que hay alrededor; el modo en que lo recarga es similar a como lo hace Samus con el Súper Misil en los primeros dos juegos de la Saga Prime.

Anotaciones de SamusEditar sección

Metroid PrimeEditar sección

"Los Súper Misiles pueden romper los elementos de Cordita. Usa el escáner para saber de qué material están hechos los objetos".

Metroid Prime 2: EchoesEditar sección

"Los Súper Misiles pueden abrir las Puertas Verdes y provocar grandes daños a determinados enemigos. Cada Súper Misil consume cinco Misiles convencionales".

Galería del Súper Misil Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio