Fandom

Metroidover

Súper Zebesiano

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Miniboss superzebesian1.jpg
Super Zebesiano
Información biológica
Aparece enMetroid: Other M
EspecieClon de un Pirata Espacial creado por la Federación Galáctica
PeligroSalvaje
Forma de ataqueRayo de Ondas, golpes
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónRojo
Origen/HábitatNave Botella
LocalizaciónCriosfera, Pirosfera, Sector Principal, Laboratorio de Armas Biológicas
Especies relacionadasZebesiano Robot

Los Súper Zebesianos (Super Zebesian en las versiones inglesas) son criaturas que aparecen en Metroid: Other M.

Características

Biología

Son Zebesianos Robots con armamento de color rojo. Esta variante es más fuerte y resistente que la de los Zebesianos Robots. Disparan rayos de color rojo y verde que tienen la propiedad de traspasar ciertos materiales, parecido al efecto del Rayo de Ondas; así mismo tienen la capacidad de disparar varios de estos rayos a la vez.

Apariciones

Aparecen en Metroid: Other M, en la Criosfera, la Pirosfera, en una sala con un Tanque de Misiles del Laboratorio de Armas Biológicas y en el pasillo anterior al Puente de Control en el Sector Principal. Samus Aran puede derrotarlos con unos cuantos rayos cargados, aunque si se acerca demasiado a ellos, le darán una patada que le restará energía. Se les puede congelar las pinzas con el Rayo de Hielo, lo que hará que no puedan disparar y que ataquen con golpes físicos.

Galería

Curiosidades

  • En Metroid Prime, hay algunos Piratas Espaciales que han sido equipados con variantes técnicas de ingeniería inversa a la de las armas de rayos de Samus Aran. Uno de ellos, lo que conlleva una modificación del Rayo de Ondas, es llamado el Soldado de Ondas; los Súper Zebesianos podrían ser una continuación de esta tecnología originalmente utilizada por la Federación Galáctica.
    • El hecho de que sus disparos puedan traspasar ciertos materiales, indicaría que tienen equipados el Rayo de Ondas o un arma similar.
  • A diferencia de los Zebesianos Robots, los Súper Zebesianos no pueden ser aniquilados con el Golpe de Gracia.
  • Estos piratas ya no pierden su armadura, puesto que está mejorada y endurecida.
  • Si Samus intenta hacerles el Golpe de gracia, estos piratas lanzaran a Samus contra el suelo o pared.
  • Algunos tienen sustituidas una de sus pinzas por un cañón de plasma, similar al cañón de Samus.

Wiki al azar