Fandom

Metroidover

S-Dly

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Luminoth.png

S-Dly es un Luminario de sexo femenino que sólo aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Ella es una de los 10 Guerreros de las Llaves, y fue enviada a Éter Oscuro con la misión de recuperar una de las Llaves del Templo del Cielo y recuperar la energía perdida de Éter utilizando el Módulo de Transferencia de Energía. Perteneció al Escuadrón 1.

Según su testamento, a ella le tendieron una embocada en la noche, y la hirieron mortalmente. Debido a esto, no pudo cumplir con su misión. Antes de morir, ella le envió un mensaje de alerta a su Escuadrón.

Su cuerpo se encuentra en las Ciénagas de Torvus, en la Laguna de Torvus. Y su Llave está en Éter Oscuro, en una zona llamada Cenagal Putrefacto.

Banco de Datos

Testamento de S-Dly

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: S-Dly Luminarios-icono-mp2.png Crónicas Luminarias
Ellos llegaron a la laguna protegidos por la noche y me hirieron mortalmente antes de que hubiese siquiera despertado. Cuando me vi perdida, mandé un mensaje de aviso al escuadrón para avisarles. Espero que encuentren mi llave y den buena cuenta del Oscuro que acabó conmigo. Sólo entonces podré descansar en paz.
Testamento luminario2.png

Pistas de A-Kul

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Llave de S-Dly Luminarios-icono-mp2.png Crónicas Luminarias
La heroica S-Dly.

Yace bajo la eterna lluvia de la laguna.

Otros Guerreros de las Llaves

Escuadrón 1

Escuadrón 2

Wiki al azar