FANDOM

Madeline en sala MW
Sala MW
Información general
PlanetaNave Botella
ÁreaLaboratorio de Armas Biológicas
CaracterísticasSala amplia donde se encuentra Madeline Bergman
EnemigosLarvas Metroid
JefesReina Metroid
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

La Sala MW es un área dentro del Laboratorio de Armas Biológicas que aparece en Metroid: Other M. A ella es enviada Samus por el Comandante Adam Malkovich, ya que en ésta se encuentra aislada la única superviviente, la verdadera Madeline Bergman, quien se esconde allí después del incidente. Ella contará a Samus lo que ocurre realmente en la Nave Botella. Aquí también se encuentra la Reina Metroid, que es liberada de alguna manera accidentalmente por Madeline Bergman. Poco se sabe de esta sala; presumiblemente se usaba para cuartos de descanso o de zona de experimentación.

Historia

La ultima petición de Adam antes de morir, era de que Samus encontrara un superviviente detectado en dicho cuarto. Samus se dirige allí a través del Laboratorio de Armas Biológicas en donde encuentra el cadáver de James Pierce, y una puerta que se encuentra abierta. Samus sigue su camino y encuentra el cadáver de Ridley, después de eso llega a una pequeña sala en donde encuentra a una mujer escondida quien resulta ser Madeline Bergman, pero del susto y de inseguridad abre una puerta que libera a una Reina Metroid. Samus se enfrenta y derrota a la criatura y Madeline durante la confusión escapa de la sala MW.

Gnome-emblem-important ¡Aviso! Los spoilers terminan aquí.

Galería