Fandom

Metroidover

Sala de Control de la Caldera

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sala de control de la caldera.png
Sala de Control de la Caldera
Información general
PlanetaLaboratorios Espaciales Biometrox
ÁreaSector 3 (PYR)
TemperaturaAlta
Jefescientífico Falso
MejorasRayo Ancho
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

La Sala de control de la caldera (Main Boiler Control room en las versiones inglesas) es una habitación de alta importancia en los Laboratorios Espaciales Biometrox. Se encuentra en la Caldera Principal, ubicada en el Sector 3. Aparece durante los eventos de Metroid Fusion.

Descripción

En esta sala se encuentran los paneles de control que manejan los niveles de temperatura de la Caldera Principal. A partir de aqui se controla y se nivela la temperatura de la caldera, pudiendo reducirla o aumentarla. La sala se encuentra llena de controles y monitores.

Metroid Fusion

Durante los eventos de Metroid Fusion el Parásito X invade los Laboratorios Espaciales Biometrox. Esta especie nativa de SR388 pronto ve a Samus Aran como una amenaza no sólo para ellos, sino para los parásitos en el planeta. El parásito entonces mimetiza a un científico de la estación, el Científico Falso, y roba sus conocimientos. Se filta en la sala de control de la caldera y la sobrecalienta, provocando un peligro de fusión que amenazaba con destruir la estación entera.

En esta situación de emergencia, Samus llega hasta esta sala y regula la temperatura de la caldera.

  • En caso de no evitar la Fision...

Véase también

Wiki al azar