Fandom

Metroidover

Sala de Control de la Nave Botella

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

MainSector.jpg
Sala de Control de la Nave Botella
Información general
PlanetaNave Botella
ÁreaSector Principal
CaracterísticasSala con ordenadores y monitores de control
PaisajeArtificial
EnemigosBrug
JefesEmperador Brug, Masa Brug
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

La Sala de Control de la Nave Botella (Bottle Ship Control Room en las versiones inglesas) es una sala del Sector Principal que aparece en Metroid: Other M.

Descripción

Es la sala donde, mediante ordenadores y monitores, se controlan las operaciones de la Nave Botella. Samus y la 7ª unidad de la Federación Galáctica llegan y ven un cadáver de un investigador del que sale un Brug, al que Lyle Smithsonian le da una patada y destroza con su arma. Después varios Brugs salen de las paredes y trepan hacia el Emperador Brug que se oculta en el techo, formando la Masa Brug. Los soldados intentan neutralizar a la criatura y el Comandante Adam Malkovich autoriza el uso de la Pistola de Hielo. Con ayuda de Samus, los soldados destruyen a la masa y Samus elimina al Emperador Brug. Adam le pide a Samus que colabore en la misión siguiendo sus órdenes. Adam sube a la cabina superior de la sala y tras asignar a cada soldado una tarea, Adam ordena a Samus dirigirse a la Sala de Control de Sistemas para restaurar la energía. Una vez hecho, Samus vuelve y Adam le ordena ir a la Biosfera. Adam permanece en esta sala viendo lo que ve Samus en un monitor, y aunque se ve que alguien le dispara cuando Samus está en la Central Geotérmica (posiblemente el Eliminador), Adam no abandona la sala hasta que Samus habla con Melissa Bergman.

Samus no puede acceder a la cabina superior hasta que vuelve a la Nave Botella para recuperar el Casco de Adam, donde se queda en su Traje Zero y coge el casco, momento en que se activa la autodestrucción.

Objetos

Esta sala no posee objetos clave.

Especies

Galería

Curiosidades

  • Esta sala solo es nombrada cuando se mira la ficha de Adam en el menú de pausa.
  • Cuando Adam ordena a Samus ir a la Biosfera, le preguntará si algo va mal si ella se dirige a la otra puerta o tarda mucho en ir, e insistirá en que se dirija allí.

Wiki al azar