Fandom

Metroidover

Sala de Hongos A

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sala de Hongos A MP.jpg
Sala de Hongos A
Datos
ÁreaMinas de Phazon.
TipoHabitación ordinaria.
EnemigosMetroid Cazador, Planeador, Saturnino, Metroid Fisión.
ConexionesAcceso a la Sala de Hongos, Minería de Phazon.
TemperaturaNormal.
PlanetaTallon IV.
Banco de DatosMetroid Cazador, Planeador, Metroid Fisión.
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Sala de Hongos A (Fungal Hall A en las versiones inglesas) es una habitación de las Minas de Phazon. Aparece en Metroid Prime.

Descripción

Los muros están llenos de Saturninos, razón por la que esta sala se llama así. El suelo contiene Phazon, por lo que es peligroso caminar por aquí sin el Traje Phazon. Los Saturninos pueden ser usados como plataformas.

Conexiones

Nombre Conexión
Acceso a la Sala de Hongos Puerta Blanca
Minería de Phazon Puerta Blanca

Objetos

  • Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Sala de Hongos A Criatura
Escáner Metroid Cazador MP.png
Especie: Metroid Cazador. Metroid Talloniano adolescente. Sus tentáculos extraen energía.

A medida que los Metroides Tallonianos evolucionan, se vuelven unos predadores mejor preparados. Los Metroides Cazadores son fáciles de perturbar y cargan contra cualquier presa que cause problemas obligándola hasta la completa sumisión. Los ataques de hielo siguen siendo bastante efectivos contra estas criaturas.

Escáner Planeador MP.png
Especie: Planeador. Criatura voladora de aspecto apacible con unas propiedades magnéticas fuera de lo común.

Los Planeadores tienen una existencia pacífica. Usan un encriptado magnético compatible con la tecnología del Rayo Enganche. El deporte de montar en Planeador requiere del uso del Rayo Enganche y consiste en permanecer enganchado el mayor tiempo posible.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Metroid Fisión Icono-metroid.png Metroid
52
Especie: Metroid Fisión. Metroid que tiene la capacidad de separarse por fisión.

El Metroid Fisión es un mutante que puede dividirse en dos. Esta división crea dos nuevas criaturas con invulnerabilidad a la mayoría de las armas. Este efecto es inestable, lo que puede provocar la debilidad a un tipo de arma. Esta debilidad parece ser aleatoria debido a la naturaleza caótica de la mutación por Phazon.

52

Escaneos

No hay objetos escaneables en esta habitación.

Galería

Wiki al azar