Fandom

Metroidover

Sala de Incubación (arena)

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sala de Incubación
Sala de Incubación arena MPH.png
Información
Juego Metroid Prime Hunters
Ubicación Archivos Empíreos
Modos Todos
Características
Tamaño Pequeño
Armamento disponible Neutrinarm, Destruktor
Usar esta plantilla
Este artículo habla sobre la arena multijugador. Para otros usos, ver Sala de Incubación (desambiguación).

La Sala de Incubación (Incubation Vault en las versiones inglesas) es una arena multijugador de Metroid Prime Hunters. Está basada en la Sala de Incubación 01 de Archivos Empíreos. Se desbloquea al jugar seis partidas Multijugador en modo local.

Descripción

Es una arena pequeña con un Tanque Incubación A en el centro, que dañará a aquel que toque su parte fluorescente, aunque en sus partes metálicas es seguro. Dos Plataformas de Salto colocadas en distintos lugares permiten subir al nivel superior, con un puente junto al tanque y partes laterales. También, en una sección lateral, hay un pequeño escalón que conecta los dos niveles.

Estrategias

  • En el modo "Nodos", Weavel es una buena opción para conseguir el Nodo lateral cercano a la pared y al tanque. La estrategia consiste en usar la Semitorreta, y mientras la parte inferior defiende el nodo, la superior recoge las Cápsulas de Energía encontradas junto a la pared.
  • [on el Neutrinarm, Sylux puede seguir fácilmente y dañar a sus oponentes debido al pequeño tamaño del área.

Wiki al azar